Río Roma & Thalía: Nuevo single juntos

MIRÁ EL VIDEO. El dueto con la mejor pluma romántica de México, Río Roma, y la cantante que marca tendencias a nivel mundial, Thalía, acaban de soltar una bomba musical que a nadie deja sin reaccionar por la impresionante letra con la que todos querrán dedicar a gritos: “Se te acaba de morir tu pend…”.

“Lo Siento Mucho” es el nuevo single con video de Río Roma; para éste sumaron a Thalía con quien han entablado una cercana amistad desde 2014. “Me recibió en su casa de NY para componer y fue maravilloso conocerla. Es una mujer espectacular que admiro y respeto muchísimo”, contó José Luis Roma quien desde ese año ha compuesto canciones para la también actriz, tales como “Sólo Parecía Amor”, “Lo Más Bonito de Ti”, “Amore Mío”; además de “Tú Puedes Ser”.

Sobre el origen de la canción el autor del amor contó: “Cuando tengo una idea para ella se la muestro y ella de inmediato sabe si le gusta o no. Y ‘Lo Siento Mucho’ nació en una reunión en la que un amigo nos mostró una foto de un moño negro que le mandó a su ex. Tenía la frase: ‘Lo siento, ya se te murió tu pendeja’. todos nos quedamos impactados, bajé por una guitarra y en 20 minutos tenía la idea casi completa. Entonces, sin pensarlo, al calor del momento, le llamé a Thalía, se la mostré con guitarra y voz y le fascinó la idea”.

“Nada podría haber mejor participación que la de Thalía, una artista gigante, amorosa y generosa, una mujer con carácter y fuerza que con su voz hace que el tema tenga la energía perfecta para empoderar a la mujer o al hombre para decir lo que a veces es tan difícil: YA, SE ACABÓ… SE TE MURIÓ TU PENDEJ@”, concluyó José Luis Roma. Este nuevo tema ya está disponible en audio y video en todas las plataformas digitales y se suma a “Deberías de Estar Aquí”, “Mitad Mentira, Mitad Verdad”, “Yo Te Prefiero a Ti” y “Algo Especial” sus nuevos temas que, tan sólo en YouTube, acumulan más de 122 millones de reproducciones a nivel global.

Río Roma se encuentra actualmente de gira promocionando su Rojo Tour, un espectáculo guiado por el color rojo color como amor, pasión, peligro, resistencia. Recientemente, con este show, tuvieron un rotundo sold out en el Auditorio Nacional y continúan con una gira previa al lanzamiento de lo que será su nuevo álbum.