Rodrigo De Paul, del fútbol al baile: se sumó al challenge de Muñecas e hizo una coreografía con Tini Stoessel

El mediocampista campeón del mundo se sumó a la promoción de la artista pop, quien lanzará una nueva canción este jueves junto a La Joaqui

Este lunes, Tini Stoessel anunció la fecha de estreno de su nueva canción “Muñecas”, en colaboración con la artista La Joaqui. No obstante, antes de darlo a conocer, compartió un video del challenge para sus fanáticas, en el que participó su pareja y el campeón del mundo, Rodrigo De Paul.

Luego de la consagración como campeón del mundo en Qatar, la pareja de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se mostraron felices mediante las redes sociales en reiteradas oportunidades cuando ella viajó a Madrid, España. En este contexto, el mediocampsita se mostró interesado por la carrera musical de su pareja y hasta se animó a hacer el challenge del nuevo single de ella.

“El jueves compro los pochoclos”escribió el futbolista de Atlético Madrid en el carrusel de fotos de Instagram, en el que la artista pop anunció su nuevo material. Sin embargo, este martes, la autora de la “Triple T” compartió un video de la coreografía de su nueva canción para que sus fanáticas lo repliquen.

Rodrigo De Paul espera con ansias el nuevo tema de Tini Stoessel
Rodrigo De Paul espera con ansias el nuevo tema de Tini StoesselInstagram: @tinistoessel

“Muñecas challenge. Este jueves”, escribió junto al reel de Instagram en el que se la ve bailando a dúo y en el final, aparece Rodrigo De Paul sonriendo con un mate en la mano.

Lo más divertido ocurrió en las historias de Instagram, en la que el mediocampista de la selección se prestó para realizar la coreografía. Cuando los cuatro bailarines terminaron de bailar el estribillo, Tini se sorprendió y estalló de risa. “Salió muy bueno”, dijo.

La publicación superó los 200 mil likes en menos de una hora en la red social, por lo que se espera que “Muñecas” sea un nuevo éxito musical dentro de la carrera de Tini Stoessel.

La canción, producida por Steve Aoki, contará con la presencia estelar de La Joaqui, una de las artistas más convocantes en la escena musical nacional actual y se estrenará este jueves 12 de enero.

El posteo de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul en Madrid en medio de la crisis con Camila Homs

En el medio de los millonarios acuerdos económicos entre Rodrigo De Paul y su expareja Camila Homs por su separación y la posterior reacción de la influencer en Punta del Este, Tini Stoessel y el futbolista se mostraron alegres recorriendo las calles de Madrid a través de las redes sociales.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel pasean por Madrid
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel pasean por MadridInstagram: @rodridepaul

La semana pasada, Tini Stoessel viajó junto al jugador para pasar unos días con él en Madrid y, al mismo tiempo, afrontar algunos compromisos laborales. Lejos de entrar en el juego mediático, la pareja se mostró relajada por las calles de Madrid y disfrutando del invierno europeo.

En una de las historias que compartió el mediocampista de Atlético Madrid el viernes pasado, se ve a la cantante de la “Triple T” paseando a un perro. “Paseando”, escribió en la imagen, en la que se la ve a ella posando con su campera y gorro negro. La pareja mostró risueña y divertida antes de que Tini vuelva al país para continuar con sus compromisos en relación con su carrera artística.

Fuente: La Nación