Rodrigo De Paul subió al escenario durante el recital de Tini y mostró su faceta menos conocida

Desde el Campo Argentino de Polo, el mediocampista campeón del mundo abrió su corazón ante el público y le agradeció a la cantante por haber estado junto a él en sus peores momentos

Rodrigo De Paul, campeón del mundo con la selección argentina de fútbol masculino, formó parte del recital que su pareja Tini Stoessel brindó en el Campo Argentino de Polo.El también jugador de Atlético de Madrid aprovechó sus minutos arriba del escenario para contarle al público “por qué quiero tanto a esta mujer”.

En los instantes previos a su declaración de amor, el futbolista fue ampliamente ovacionado por los fanáticos, que lo recibieron al grito de “Dale campeón”. Los aplausos de los y las tinistas fueron respondidos por el centrocampista con un dulce gesto: hizo un corazón con las manos.

Acto seguido, ya con micrófono en mano y a lado de su novia, recordó la derrota sufrida por la Argentina en su debut contra Arabia Saudita y la gran cantidad de críticas que recibió. Destacó que, a pesar de la adversidad, la cantante no dudó en ir a verlo para darle las fuerzas que necesitaba.

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor”, sostuvo con una evidente sonrisa en su rostro.

Y acotó: “Me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te merecés esto y todo lo que te pasa”.

Frente a tal emotivo discurso, Stoessel -que vestía una camiseta de la selección argentina tal y como lo hacia su enamorado- no tardó en contestarle: “Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más. Te agradezco por este momento único que vivimos y estoy feliz de que pueda ser a tu lado”.

La aparición de De Paul en el cierre del tour de Tini no fue una sorpresa. Días después del apasionado reencuentro entre ambos, el titular de la albiceleste compartió una serie de posteos en Instagram en los que anticipó que formaría parte del espectáculo -al que asistió con su hija Francesca– en calidad de “invitado especial”.

El buen momento que atraviesa la pareja mediática se vio ciertamente empañado por las indirectas de Camila Homs, ex de De Paul, quien le cuestionó al jugador haberse visto con la cantante antes que con sus hijos tras su regreso desde Doha. “Nada para decir, ¿ustedes? ¿bien?”, escribió en redes sociales.

Fuente: La Nación