Rombai estrena su single Te Extraño (Remix junto a MYA y Montano)

MIRÁ EL VIDEO. Tres de los artistas jóvenes más sobresalientes de Sudamérica invocan su poder interpretativo para darle vida a esta cumbia urbana con sorpresas rítmicas y melodías contagiosas. Su letra alude a la cuarentena, pero se puede tratar de cualquier persona quien extraña a un ser querido.

Uruguay, Argentina y Colombia unen fuerzas para lograr una hazaña artística, el nuevo sencillo “Te Extraño 🙁 Remix” interpretado por Rombai junto a MYA y Montano. Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, y el lyric video se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Rombai.

Fer Vázquez, originario de Uruguay y vocalista de Rombai, asegura que ha encontrado a los colaboradores perfectos para compartir con él este remix: “El lanzamiento de ‘Te Extraño :(’ fue muy especial para mí por el momento particular que estamos viviendo como sociedad de estar tan separados de las personas que amamos. Al momento de pensar en hacer un remix, quise hacerlo con personas muy especiales para mí, así que invité a mis grandes amigos de MYA y a Montano, un artista colombiano que admiro mucho. La verdad que me encantó como quedaron sus voces en la canción, siento que le sumó mucho, quedó muy sabrosa. Espero les guste tanto como a nosotros, un remix hecho con amor para que se la bailen, canten y disfruten”. expresó Fer.

Los artistas invitados son estrellas emergentes de la música pop y urbana. El dúo MYA, conformado por los argentinos Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, está revolucionando el pop latino con sus armonías vocales y sus composiciones frescas. Mientras tanto, el cantante colombiano Montano es un artista revelación de la música urbana.

La versión original de “Te Extraño :(” cuenta con más de 6.3 millones de vistas y destaca con su video filmado en una sesión al aire libre durante la mañana, en un parque eólico.

“Te Extraño 🙁 Remix” nos fascina de principio a fin con su mezcla de voces, versos y géneros que nos brindan lo mejor que el movimiento musical joven de Sudamérica nos tiene que ofrecer.

Acerca de ROMBAI:

El uruguayo Fer Vázquez es el vocalista principal, compositor y productor de Rombai. Este grupo que nació en el 2013 llegó a firmar con Sony Music Latin y WK Entertainment en el 2018. Rombai llegó a dominar las listas de popularidad con “Me Voy”, su primer sencillo de la mano de Sony, que sobrepasa los 147 millones de reproducciones en YouTube además de 55 millones en Spotify. El lanzamiento de “Me Voy (Remix)” junto a Abraham Mateo y Reykon retomó una fuerza imparable. “Me Voy” recibió RIAA Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, al igual que Triple Disco de Platino en Chile, y Disco de Platino en Argentina, Perú y Uruguay. Adicionalmente, las plataformas digitales se han unido a este movimiento, y el grupo estelarizó la portada de la lista de reproducción oficial de Spotify “Esto Es Cumbia”. Su segundo sencillo “2 Pa’ 2” cuenta con más de 48 millones de vistas y 30 millones de streams de audio, y se ha colocado en el Spotify Top 50 en Uruguay, Bolivia y Ecuador. En el 2019, Rombai fue nominado a Los Premios HEAT como Mejor Artista Sur, y a los Premios Juventud como La Nueva Generación Urbana. El grupo fue nombrado por Billboard como 10 Latin Artists To Watch in 2019 gracias a su impresionante desarrollo internacional en el 2018. Rombai describe su estilo como cumbia-urbana.