Pinky regresó a la televisión

Después de 18 años, la conductora volvió a la pantalla chica para ser la figura central de “Memorias desordenadas”, un ciclo evocativo conducido por su sobrina, Kari Araujo, por la TV Pública.

Se venía anunciando desde hace un par de meses, pero el regreso no definía su fecha. Finalmente, la gente de la TV Pública lo confirmó y la vuelta de Pinky a la pantalla chica se dió este sábado 28, a partir de las 21.

La legendaria conductora, de 83 años, fue la figura central de Memorias desordenadas, un programa evocativo, con entrevistas, materiales de archivo inédito, invitados especiales y una infinidad de anécdotas de una de las referentes de la TV argentina.

El ciclo es conducido por Kari Araujo (que además es su sobrina), pero Lidia Elsa Satragno -tal su nombre real- es la protagonista de este nuevo envío de la pantalla estatal.

Pinky regresa después de su último programa, en 2001.

Pinky regresa después deu su último programa, en 2001.

La dinámica de Memorias desordenadas propone, desde el título, un planteo más coloquial que solemne. De hecho, antes y después de cada fragmento temático, estarán los «Entre telones» de Pinky, con sus acotaciones en primera persona.

Este regreso de Satragno al oficio que ejerció durante 50 años era impensado hace unos meses, cuando estaba internada en una clínica de rehabilitación. Ya está en su casa, con otro estreno y van…

Más allá de marcar la vuelta de Pinky a la televisión -después de 18 años, cuando en el 2001 condujo Pinky y la conversación-, el programa busca rescatar aquella época de oro de la bendita TV en la que ella dejó una huella imborrable. Es un guiño de sábado por la noche para los que quieran revivir viejos tiempos en blanco y negro… junto a la mujer que, paradójicamente, presentó la TV color.

Fuente: Clarín