Se conoció el tráiler de «Apache»

MIRÁ EL VIDEO. Producida por Torneos, la vida de Carlos Tévez tendrá ocho capítulos y se emitirá por la pantalla de Netflix cerca de mitad de año.

Delantero de Boca, estrella mundial del fútbol, personaje muy popular, con contratos en el Reino Unido y en China… De él se sabe mucho, pero, ¿quién es en realidad Carlos Tevez?

Los orígenes de la leyenda de Carlitos están cada vez más cerca de salir a la luz, con la serie Apache: la vida de Carlos Tevez.

Este miércoles 20, la productora Torneos reveló el trailer y las primeras imágenes de lo que será la serie: armas, marginalidad, violencia, esfuerzo, y mucha pasión.

Durante ocho capítulos de 60 minutos cada uno, se hará un repaso por la parte menos conocida de la vida del jugador: su infancia y adolescencia en Fuerte Apache, sus amistades, el origen de sus dos familias, y su único sueño: ser un grande del fútbol.

“Cuando nos juntamos con la gente de la producción, dijimos que íbamos a contar mi historia tal cual fue. No va a faltar nada. Desde el día que me hice la cicatriz hasta cuando debuté en Boca», había dicho el jugador en exclusiva a Clarín.

 Pequeño Tevez. Balthazar Murillo interpreta al Apache en su adolescencia. Foto: Torneos.

Pequeño Tevez. Balthazar Murillo interpreta al Apache en su adolescencia. Foto: Torneos.

Balthazar Murillo va a estar a cargo de interpretar al “pequeño Tevez” en la serie. Con 14 años, el actor fue el que inicialmente difundió el adelanto, a través de su cuenta de Instagram. “Muy contento de poder mostrarles el trailer de Apache, la vida de Carlos Tevez”, escribió.

Carlitos tuvo su primer encuentro con él durante la grabación en Fuerte Apache, y quedó maravillado: “Era como mirarme a mí mismo”, declaró en ese momento.

El jugador, que participó en el rodaje y también en la escritura del guión, será quien presente cada uno de los capítulos en la pantalla de Netflix.

Por otro lado, también habrá actores como Sofía Gala, que interpretará a la madre biológica del jugador; Alberto Ajaka y Vanesa González, que serán sus padres adoptivos; y Patricio Contreras, en el papel del abuelo.

Tevez por dos: Carlitos y el actor Balthazar Murillo. Foto Imagent tv.

Tevez por dos: Carlitos y el actor Balthazar Murillo. Foto Imagent tv.

La producción llega en un contexto favorable para las “bioseries”. Tras el éxito arrasador que tuvo la historia de Luis Miguel, por la pantalla de Netflix, y de otros argentinos, como fue el caso de la producción Sandro de América, la serie de Tevez promete triunfar a nivel local y regional.

El director, Adrián Caetano, ya estuvo a cargo de otras populares producciones como El marginal y Tumberos. La historia del delantero de Boca lo obsesionaba desde hace mucho: “En 2008 comencé a escribir una película sobre Tevez. Después el proyecto se cayó, y ahora me contactaron para dirigir la serie”.

La producción tiene previsto su estreno para mitad de este año.

Fuente: Clarín