Se estrenó “Elvis”: mirá el nuevo avance y segundo tráiler

Warner Bros. Pictures Argentina publicó un segundo tráiler y un nuevo avance de Elvis, película sobre la vida de Elvis Presley que planea estrenar en las salas de cine argentinas este 14 de julio.

La película explora la vida y la música de Elvis Presley además de su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes. En el centro de este relato se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis: ¡Priscilla!

Protagonizado por Austin Butler en el rol de la legendaria estrella del rock y Tom Hanks como su agente, Elvis es un drama de Baz Luhrmann que ya causó sensación con su presentación en el Festival de Cine de Cannes

“La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge)”, adelanta la sinopsis oficial del largometraje.