“Se fue a los golpes”: afirman que el hermano de Shakira se agarró a las piñas con Piqué en Miami

Tonino Mebarak habría tomado la decisión de intervenir ante una violenta situación en Miami durante la visita del exjugador

Cuando se creía que la paz había llegado entre Shakira y Gerard Piqué ante el acuerdo para que la cantante se instalara en Miami con los dos hijos que tienen en común, se filtró un nuevo enfrentamiento que habría ocurrido durante la primera visita del exjugador para ver a los dos pequeños.

En junio de 2020, y tras enfrentar fuertes rumores de ruptura, Shakira y Piqué confirmaron su separación con un escueto comunicado en redes sociales. Desde entonces, protagonizaron diversas situaciones ante los medios. Mientras el exjugador blanqueó su romance con Clara Chía, la cantante lanzó canciones en las que reveló el detrás de escena de la separación. Las indirectas no cesaban y por supuesto las repercusiones fueron explosivas, de acuerdo a la fama mundial de los dos.

Shakira y Piqué se habrían peleado en Miami
Shakira y Piqué se habrían peleado en MiamiInstagram: @3gerardpique

Sin embargo, se creía que la paz había llegado al momento en que llegaron a un acuerdo económico por sus hijos, Sasha y Milan. Como así también por dónde vivirían: en Miami junto a Shakira. Mientras se especulaba con que el padre de los niños no estaba de acuerdo con la mudanza, se llegó a un trato en el que las visitas serían frecuentes. Puntualmente, podrá ver a sus hijos 10 días al mes y durante las vacaciones escolares de los niños.

En este marco, el 2 de abril la cantante colombiana emprendió la mudanza a Estados Unidos junto a sus dos hijos y, así las cosas, abandonó la casa que solía compartir con su esposo. Feliz por el reencuentro con sus colegas y seres queridos, Shakira se mostró entusiasmada por la decisión de dejar España. Mientras tanto, Piqué planeó la primera visita a sus hijos.El 26 de abril se llegó a Miami sin embargo la visita se habría empañado por una fuerte pelea a los golpes que protagonizó.

“La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se habría ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”, informó la periodista Verónica Bastos en La mesa caliente (Telemundo), sobre la violenta escena que habría vivido la expareja.

Shakira junto a Tonino Photo: David Oller/EUROPA PRESS/dpa
Shakira junto a Tonino Photo: David Oller/EUROPA PRESS/dpaDavid Oller – EUROPA PRESS

Tonino Mebarak es uno de los hermanos de Shakira más cercanos. El vínculo entre ellos es muy cariñoso y en diversas ocasiones se mostraron juntos y muy compañeros. Es por ello que el hombre de 51 años no habría dudado en intervenir en la discusión de la expareja. Hasta el momento no trascendió cuál fue el motivo para que la situación pasara a mayores.

Sin embargo, la pelea habría escalado una gran violencia por lo que habría intervenido la policía, de acuerdo a la información brindada por Bastos. “No existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, aclaró al respecto. Fiel al estilo de ambos, ni Shakira ni Gerard hicieron declaraciones al respecto.

El exjugador del Barcelona fue visto en el aeropuerto de regreso a España e inmediatamente se reencontró con su novia Claria Chía, quien no estaría autorizada a ser parte de los encuentros entre su novio y sus dos hijos.

Fuente: La Nación