Sensual y provocativa, Jimena Barón estrenó el clip de «Quien empezó»

MIRÁ EL VIDEO. La actriz apuesta con todo a su carrera de cantante y para su flamante lanzamiento sumó a la trapera Cazzu.

Definitivamente lanzada a su carrera de cantante, bajo el  nombre de j mena, Jimena Barón estrenó el videoclip del tema, Quien empezó, en el que combina provocación y sensualidad, acompañada por Cazzu.

Una fórmula poderosa. j mena y Cazzu unieron fuerzas para darle forma a "Quien empezó".

Una fórmula poderosa. j mena y Cazzu unieron fuerzas para darle forma a «Quien empezó».

«No, te dije en su momento tú quieres que te perdone/Tengo que cobrártelo/Si mientes al principio no pretendas que no crezca tan torcido nuestro amor/Supimos que podía pasar….», canta en tono de advertencia la artista.

 Ambientado en un clima oriental, la idea del el videoclip, según sus realizadores apunta a reflejar el empoderamiento femenino y la unión de j mena y Cazzu para ponerle fin a las mentiras de un hombre que juega a dos puntas. Luego de enterarse de su traición,planean una venganza.
La idea de la producción giró en torno a demostrar el empoderamiento femenino.

La idea de la producción giró en torno a demostrar el empoderamiento femenino.

La sociedad de Barón con Cazzu está a tono con los tiempos del «featuring», y le suma al clip la imagen desafiante de una de las representantes principales del género urbano en la Argentina, cuya base de seguidores seguramente sumará espectadores del video.

Cazzu es una de las principales referentes del género urbano en la Argentina.

Cazzu es una de las principales referentes del género urbano en la Argentina.

Quién empezó, que alcanzó las casi 700 mil reproducciones en sus primeras 11 horas, es el sucesor de La cobra, video que superó los 30 millones de vistas.

Fuente: Clarín