Series y películas en un minuto: La precuela de GOT, el regreso de Noches Blancas, Maradona en Sinaloa y el Premio a Tom Hanks

Araceli González trató de “mentiroso” a Adrián Suar: “Nunca quiso hacer la división de bienes dentro de los marcos legales”

La precuela de Game of Thrones

El trono de
El trono de «Game of thrones»

La espera terminó y luego de tantas idas y venidas se dio a conocer el nombre de la precuela de Game of ThronesHouse of the dragon. Este 2019 HBO emitió el final de la serie icónica del canal y que algunos consideran ya un clásico dentro de las ficciones televisivas. Con un despliegue y una producción digna del cine, GOT supo cosechar premios y reconocimientos a lo largo del planeta.

House of the Dragon tendrá 10 episodios y contará con los creadores George R.R.Martin y Ryan Condal quien a su vez acompaña al argentino Miguel Sapochnik como showrunner (que también dirigió varios capítulos de Game of Thrones).

Esta precuela se situará 300 años antes de lo acontecido en GOT ya que contará el origen y la historia de la Casa Targaryen, de la que era miembro Daenerys. Por lo pronto tendremos que esperar al 2020 para que nos lleguen más novedades.

Llegó la película navideña del año: Noches blancas

Película
Película «Noches Blancas» (Netflix)

La clásica película de Navidad ya está disponible en Netflix. Aunque nos cuesta ver nieve en pleno noviembre y diciembre, los filmes de Santa Claus y su magia siguen siendo del interés de muchos.

Noches blancas reúne un elenco joven -casi todos menores de 25 años- y cuenta historias de amor entre centennials en el medio de una tormenta de nieve. Este es el marco propicio para que se lleven a cabo los diferentes encuentros amorosos entre los jóvenes. Con Kiernan Shipka (Las Aventuras de la bruja Sabrina y Mad Men) e Isabela Moner (Dora, la exploradora) a la cabeza del elenco, Noches blancas nos invita a revivir el amor en épocas navideñas

Maradona y Los Dorados

Diego Maradona dirigiendo en Dorados (Henry Romero / Reuters)
Diego Maradona dirigiendo en Dorados (Henry Romero / Reuters)

La docuserie que cuenta el paso de Diego Armando Maradona cuando fue director técnico de Los Dorados, equipo de fútbol de la localidad de Culiacán, México, ya está disponible en Netflix.

Ubicado en el corazón del cártel de narcotráfico de Sinaloa, Los Dorados necesitaba ascender de categoría y, para cumplir con el objetivo, contratan al astro del fútbol argentino, que llegó a dirigir a la Selección Nacional en el Mundial de Sudáfrica en el 2010.

El vínculo con los jugadores, su relación con el periodismo deportivo y sus viajes a Buenos Aires, son relatados en este documental que muestra imágenes inéditas del paso del “Diez” por México, el país que lo vio salir campeón del mundo como jugador, en 1986. Los siete episodios ya están disponibles en Netflix.

Tom Hanks recibe un premio

Tom Hanks en la premiere de
Tom Hanks en la premiere de «Toy Story 4» en Londres (Grosby Group)

Si hay un actor que casi unánimemente todo el mundo admira y respeta, ese es Tom Hanks. Y en la próxima entrega de los Globos de Oro recibirá el premio Cecile B. DeMille a su trayectoria, que abarca desde su inicio, en la década del 80 hasta la actualidad.

El protagonista de Despedida de soltero, Quisiera ser grande, Philadelphia, Forrest Gump, Apolo 13, Rescatando al soldado Ryan, Náufrago, Atrápame si puedes, La terminal, El código Da Vinci y Larry Crowne, entre muchas otras, será reconocido por su carrera como actor, productor, director y guionista y su aporte a la cultura.

Ganador dos veces del premio Oscar de la Academia, Tom Hanks está presentando su último film A beautiful day in the neighborhood, la biopic de Fred Rogers, un presentador de un programa para niños en los años 60.

Si bien aún no se dieron a conocer las nominaciones, ya se rumorea que el reconocido artista obtendría una nueva nominación por su actuación.

Fuente: Infobae