Shakira demanda a raperos alemanes por insultar a Colombia en su canción ‘Shakira’

MIRÁ EL VIDEO. El tema lleva su nombre y su contenido la hizo tomar acciones más drásticas: hacerle una demanda en la Justicia contra los responsables de la producción musical considerada ofensiva, según informó el periódico colombiano El Tiempo.

La cantante colombiana demandó a dos raperos alemanes, Kalazh44 y Samra, por una canción que lleva su nombre y no solo eso. La imagen de difusión de la producción musical es una foto de la artista editada para aparecer consumiendo cocaína. Además de ofensiva, para la estrella, la letra de ‘Shakira’ estigmatiza a su país.

Shakira tiene fans en todo el mundo, pero como toda celebridad, tendrá también sus haters. Ahora, la estrella del pop internacional se encuentra en una pelea judicial por una canción que la hizo enfurecer.

Lanzada hace menos de un mes por los raperos alemanes Kalazh44 y Samra, Shakira habla sobre Colombia y sobre el consumo de cocaína que suponen hacerse en el país sudamericano donde nació la popstar

«Tres kilos de nieve en un Mercedes blanco/ Escribe una oración antes de que sea demasiado tarde/ Distribuidor de camisas de seda la Martina/ Dibuja coca cola colombiana como Shakira», reza el estribillo de la canción. Durante la letra, aparecen también otras personalidades como Gwen Stefani, Leonardo DiCaprio y James Dean. 

Pero no solo el contenido de la letra molestó a Shakira, sino que su imagen fue utilizada sin su consentimiento para las plataformas musicales del dúo musical alemán.

Luego de esto, la noticia llegó a los alemanes y como respuesta Kalazh44 publicó una historia de Instagram en la que quiso aclarar la situación. 

«Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y, Piqué (por Gerard, futbolista español esposo de la colombiana), juegas muy bien al fútbol”, dijo allí el rapero.

De inmediato, en redes sociales condenaron lo ocurrido y defendieron a la cantante. Otros, además, tomaron con humor la tendencia a relacionar al país sudamericano con la droga ilegal. 

Fuente: Sputniknews