Shakira, exnuera de De la Rúa, dijo que siempre lo recordará como «un amigo»

La cantante colombiana recordó al expresidente en el día de su fallecimiento. Dijo que siempre lo recordará como «un amigo», destacó su «humildad» y sostuvo que afrontó muchas luchas «con la dignidad y la fortaleza que tanto admiraba».

La cantante colombiana Shakira recordó al expresidente Fernando de la Rúa, con cuyo hijo Antonio estuvo en pareja durante once años, señalando que siempre lo recordará como «un amigo», destacó su «humildad» y sostuvo que afrontó muchas luchas «con la dignidad y la fortaleza que tanto admiraba».

En un mensaje a través de Instagram, en la que subió una foto que la muestra junto al ex presidente, la cantante colombiana expresó su entrañable afecto por De la Rúa, manifestado en todas las oportunidades en que Shakira opinó públicamente sobre él.

Resultado de imagen para Shakira, ex nuera de De la Rúa, dijo que siempre recordará al ex presidente como "un amigo"

«Te has ido para siempre amigo», comienza la nota y agrega: «Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma, que bien conocíamos quienes te queríamos».

Y agrega: «Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas, y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba».

En otro párrafo señala: «Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido».

«Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo», concluye la nota de Shakira.

La cantante de música latina, cuyo verdadero nombre es Isabel Mebarak Ripoll, es oriunda de Barranquilla, Colombia, estuvo en pareja con el hijo mayor del ex presidente durante once años, hasta 2010.