Shakira pide a la prensa respetar intimidad de sus hijos

Shakira pidió a los medios de comunicación abstenerse de acechar a sus hijos Milan y Sasha casi un año después de anunciar su separación del exfutbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos, lo que la convirtió a ella y a los menores en figuras constantes para las notas sobre celebridades.

“Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación”, escribió Shakira en un mensaje publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”.

Shakira dijo que confía en los periodistas y fotógrafos para “comportarse de la forma más humana posible” con ellos y expresó sus temores acerca de la salud e integridad física y emocional de sus hijos, de 8 y 10 años, quienes se han visto bajo el “escrutinio constante de las cámaras”. Shakira agradeció la comprensión y el apoyo de los medios.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre”, agregó.

Shakira ha relatado algunos detalles sobre su separación de Piqué en los temas “Te felicito” con Rauw Alejandro, “Monotonía” con Ozuna, su sesión de rapeo con Bizarrap, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” y más recientemente en “TQG” con Karol G.

Fuente: Infobae