Shakira y The Black Eyed Peas presentaron “Girl like me” («Chica como yo»)

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. Para este nuevo disco la banda de EEUU contó con la participación de otros colegas latinos como Maluma, J Balvin, Becky G y El Alfa.

La cantante colombiana Shakira forma parte del nuevo álbum de la agrupación estadounidense The Black Eyed Peas titulado “‘Translation” que estará disponible en las plataformas de streaming desde este viernes 19 de junio.

“Girl like me” (Muchachas como yo) es el nombre de la colaboración de la colombiana que se presume será en inglés y en español.

Para este nuevo trabajo discográfico, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo (miembros actuales del grupo) contaron con la participación de otros colegas latinos como Maluma, Shakira, J Balvin y Becky G .

El concepto que rodea a este álbum es la diversidad de ritmos musicales en el mundo. “Estamos en un viaje para traducir y transmitir ritmos innovadores alrededor del mundo. Y estamos llevando a nuestra familia con nosotros por este viaje”, posteó la agrupación en sus redes sociales para promocionar su nuevo trabajo.

Desde el 2019, esta agrupación de R&B y rap sorprendió con un sencillo junto al colombiano J Balvin ‘Ritmo (Bad boys for life)’, con el que dieron una probada de este nuevo álbum.

Luego, este 2020, el reguetonero Ozuna y J. Rey Soul acompañaron al grupo con otro single titulado ‘Mamacita’ y luego el tema ‘No mañana’ con El Alfa.

En 2018, la agrupación lanzó Masters of the sun Vol.1, su primer trabajo discográfico desde su separación (como tiempo de descanso) que tomaron desde el año 2011.

Mientras tanto, la cantante Fergie, la estrella femenina del grupo ha seguido su carrera como solista.