Sharon Stone, en su nuevo libro de memorias, evoca inicios y acosos en Hollywood

En «The Beauty of Living Twice» (La belleza de vivir dos veces), las nuevas memorias de la actriz de 63 años, ella ofrece una dura mirada contra los depredadores sexuales de Hollywood, su carrera y la recordada escena del filme «»Bajos instintos»» (1992).

Aunque alaba a algunos ejecutivos de cine y coprotagonistas, especialmente a Michael Douglas, su compañero en «Bajos instintos», Stone denunció que un productor anónimo la presionó para que tuviera relaciones sexuales con un coprotagonista masculino en una película para ayudar a salvar la cinta.

En un extracto de su libro, que estará en las librerías y en venta on line a partir del 30 de marzo, la estrella de «Sliver» y «Casino» detalla una serie de situaciones desagradables de acoso sexual que sufrió durante sus cuatro décadas de trayectoria.

Sharon Stone "no se guarda nada" en libro de memorias

La actriz, de 63 años, asegura en el texto que era «nadie» en Hollywood antes de hacer «Bajos instintos» y explicó lo mucho que luchó para conseguir el papel.

«Aquella fue mi película número 18. Durante años, me habían golpeado haciendo un montón de películas de mierda. Tenía 32 años», recuerda en el libro.

Con respecto a la famosa escena en la que su personaje se abría estratégicamente de piernas mientras es interrogada por la policía, aseguró que eligió hacerla porque «era correcta para la película y para el personaje».