Sharon Stone se sintió muy vulnerable en sus primeras escenas desnuda

La actriz dijo que podría haberse beneficiado de tener «coordinadores de intimidad», en el set durante sus primeros años como actriz al mostrarse desnuda.

Los «coordinadores de intimidad» han surgido en los últimos años para hacer que los actores se sientan cómodos en el set mientras filman escenas que involucran intimidad o desnudez.

Amazon.com: Irreconcilable Differences [VHS]: Ryan O'Neal, Shelley ...

Hablando en una nueva entrevista Sharon Stone, recordó la vez que un actor gritó que no podía “ver sus pechos” mientras filmaba su primera escena desnuda.

“No tenían (coordinadores de intimidad) en mi día”, dijo Stone a la estrella de Hollywood Jake Picking para la edición de agosto de la revista Attitude. “Cuando hice mi primera película, que era Diferencias irreconciliables, tuve una escena en topless. Y ni siquiera limpiaron el set.

Irreconcilable Differences (1984) - Photo Gallery - IMDb

“Todos están en el set, como un millón de personas en el set. Y me quito la blusa y este actor grita: ‘¿Saldrías del maldito camino? Ni siquiera puedo ver sus tetas “.

Sharon Stone - Irreconcilable Differences (1984) - Celebs Roulette ...

En la comedia de 1984, Stone interpretó a un aspirante a actor descubierto en un puesto de perritos calientes. La película también estuvo protagonizada por Ryan O’Neal, Shelley Long y un joven Drew Barrymore.

“Yo [estaba] tan aterrorizada”, agregó. “¿Sabes cuándo puedes escuchar los latidos de tu corazón en tus oídos? Eso es todo lo que pude escuchar. Y lo escucho gritar: ‘Sal del camino. No puedo ver sus jodidas tetas. Qué me hablan de falta de intimidad”.

Fuente: Notigram