Sigue en septiembre «Cosas de Minas 2 – Tengo cosas para hacer»

La nueva propuesta teatral de Dalia Gutmann, continúa todos los viernes y sábados, a las 19:30, en el renovado Teatro Maipo (Esmeralda 443, CABA).

En este show, a través de monólogos, canciones y videoclips, Dalia se ríe y padece del acelere en el que vivimos, habla de esa lista interminable de cosas para hacer, de la culpa, de la relación con nuestro cuerpo, del vínculo intenso, complejo y demencial con su madre y con su hija, de aquello que la hace sufrir, y también de lo que le da alegría.

El espectáculo está los días viernes y sábados a las 19.30hs, un horario ideal para poder disfrutar de esta propuesta y después poder seguir haciendo cosas. Ahora con el 70% de la sala habilitada y todo el protocolo sanitario necesario para cuidarte y cuidarnos.

“Cosa de minas 2 – Tengo cosas para hacer” es una invitación a “GutmannDalia”, un mundo delirante y ATR donde la comediante se entrega a ser quien es, comparte las cosas que piensa, habla de lo que le pasa, y reflexiona con humor e inteligencia acerca de las emociones incómodas pero inevitables que atravesamos día a día.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro o ingresando a www.plateanet.com

Dirección: ESMERALDA 443
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES 
Tel.: (+54 11) 5352 8384