Sinéad O’Connor pidió a sus fanáticos que recen por su hijo de 16 años: “La luz de mi vida”

Sinéad O’Connor publicó una serie de tuits en los que pidió oraciones para su hijo Shane

Sinéad O’Connor les pidió a sus fanáticos que recen por su hijo Shane, quien atraviesa un difícil momento. Sin dar demasiados detalles sobre la situación, la cantante irlandesa de 54 años contó que tuvo un “día horrible, del infierno” a causa de lo que le ocurre al hijo que tuvo junto a su expareja, Donal Lunny.

Cualquier oración que hagan, por favor, pongan una para mi hijo, Shane. La luz de mi vida”, escribió O’Connor en una serie de tuits que dieron a entender que atraviesa un momento delicado de salud. De esa forma, Sinéad, quien cambió su nombre a Shuhada Davitt en 2018 y abandonó su vida pública en 2019, reapareció en la red social y preocupó a sus fans.

La cantante tiene dos cuentas: una, la oficial, desde la que comunica sus novedades musicales. La segunda, en la que aparece también el nombre que adoptó hace tres años. Fue desde esa última que O’Connor publicó los llamativos tuits sobre su hijo.

Además de Shane, O’Connor tiene otros tres hijos. El mayor, Jake Reynolds, tiene 33 años y nació del vínculo de la música con Donal Reynolds, con quien estuvo casada entre 1987 y 1991. Luego, lo siguió su hija Roisin, de 24 años, que nació de la relación de O’Connor con el periodista John Waters. El menor, en tanto, es Yeshua Francis Neil Bonadio, de 14 años, también hijo del empresario estadounidense Frank Bonadio, de quien la cantante se separó en 2017.

Fuente: La Nación