Soda Stereo vuelve a Buenos Aires con su show “Gracias Totales”

La banda anunció que suma a su gira mundial una presentación en el Arena de Buenos Aires el 16 de mayo

Es oficial: Charly Alberti y Zeta Bosio regresan a Buenos Aires con Gracias Totales”, el show que rinde tributo a la obra de Soda Stereo de la mano de grandes artistas nacionales e internacionales. La cita será el próximo 16 de mayo en el Arena de Buenos Aires.

Según confirmó la banda, vuelven a tocar en Capital Federal ante el pedido de sus fans. El último show que dieron fue en el Campo Argentino de Polo, donde más de 85.000 personas disfrutaron de las canciones de una de las bandas icónicas de nuestro país. Luego, los artistas comenzaron una gira mundial y tocaron en lugares como Colombia, Perú, México, EEUU y República Dominicana. próximamente llegará a Chile, Paraguay y Panamá.

Charly y Zeta, junto a la banda integrada por Richard Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ Von Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio son los responsables de recordar sus grandes canciones en un show emocionante que recorre y celebra la historia de Soda Stereo.

Con algunos de los más grandes artistas internacionales y nacionales, los musicos vuelven a tocar su recordada obra, agradecer a sus fans y recordar a Gustavo Cerati. Entre los invitados están Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas,

Charly Alberti y Zeta Bosio, sobre el escenario, en uno de los shows de la gira "Gracias Totales" (Prensa: Soda Stereo).
Charly Alberti y Zeta Bosio, sobre el escenario, en uno de los shows de la gira «Gracias Totales» (Prensa: Soda Stereo).

Cuándo comprar entradas para Gracias Totales en Buenos Aires

La venta general de entradas para Gracias Totales en el Arena de Buenos Aires arrancá el lunes 25 de abril a las 10hs

Gracias Totales, la primera gira carbono neutral de Latinoamérica

Junto al equipo de la Fundación R21, la banda se propuso que los shows sean sustentables y amigables con el ambiente. A través de una serie de acciones compensarán la huella de carbono de todo el tour. Como por ejemplo, el transporte internacional y local de todo el staff, músicos, invitados y equipos técnicos; el transporte del público, los residuos que no se reciclan y toda la energía que utilizan en los recitales. Es la primera gira de esta magnitud en alcanzar este objetivo en Latinoamérica.

Chris Martin dijo presente a través de las gigantescas pantallas. (Foto: Prensa Urban)
Chris Martin dijo presente a través de las gigantescas pantallas. (Foto: Prensa Urban)Por: Rodrigo Alonso

Esto se logrará a través de la plantación de árboles nativos y preservación de bosques en la Selva Misionera y los Bosques del Sur de la Patagonia, acción que tiene un impacto global y mejora la calidad ambiental de todo el planeta. El proyecto cuenta también con un valioso componente social, ya que involucra a poblaciones locales y jóvenes que se informan, concientizan y capacitan durante el proceso de plantación.

Fuente: TN