«Sol nocturno»: lo nuevo de «Los Nocheros» con una participación especial

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. La canción adelanta y titula el nuevo disco del conjunto de artistas, que lanzará su próximo disco el 9 de Agosto.

Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 Años del álbum “30 Años” que los llevó de gira alrededor del mundo, celebrando sus más de 3 décadas de historia, Los Nocheros regresan con un nuevo disco “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo álbum de su carrera.

Para anticipar su regreso, el conjunto presenta su tema homónimo, una balada que cuenta con la participación especial de Maggie Soria, la talentosa joven salteña -ex participante de La Voz Argentina 2018- que se luce como invitada. “Sol Nocturno” se podrá escuchar en las próxima.

Para dismuinuir la ansiedad de sus seguidores, las canciones estarán a disposición de los fans desde el próximo 17 de Mayo en Plataformas Digitales en 4 Etapas Digitales sucesivas, con 3 canciones nuevas en cada etapa.

En este sentido, las canciones del álbum completo se irán dando a conocer en 4 etapas digitales desde Mayo a Agosto.

Las fechas son:

•    Sol Nocturno 1: 17 de  Mayo
•    Sol Nocturno 2: 14 de Junio
•    Sol Nocturno 3: 12 de Julio
•    Sol Nocturno 4: 9 de Agosto, en simultaneo con el álbum físico.

En la primera entrega -el próximo 17 de Mayo- se podrá disfrutar de las primeras 3 canciones“Sol Nocturno», “A tu Encuentro” (una chacarerea con la producción especial de Colo Vasconcellos de Los Huayra) y «Corazón de Luna» (zamba romántica con el inconfundible Espíritu Nochero).