Spider-Man, Zendaya y todos los ganadores de los MTV Movie Awards

Los MTV Movie Awards estuvieron llenos de sorpresas y muchos de los elegidos de la gente se llevaron un galardón como por ejemplo Spider-Man y Zendaya.

Los MTV Movie & TV Awards 2022 tuvieron lugar en el Barker Hangar, Santa Mónica, California, el domingo 5 de junio. Se trató de la Edición Número 30 de esta premiación y la quinta en la que se celebra en conjunto la temporada de películas y TV. Las conductoras a cargo del evento fueron Vanessa Hudgens responsable de la porción de películas y series guionadas y Tayshia Adams que hizo lo propio en la segunda parte donde premiaron reality shows.

Uno de los grandes ganadores de la noche fue la película Spider-Man: No Way Home. La cinta en la que un grupo de villanos de otras realidades llega al mundo producto de un hechizo de Doctor Strange que sale mal conmovió al público especialmente por el SpiderVerse, la reunión en pantalla de los tres Spideys live action: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. ¡Impresionante!

Premios y más premios en una noche especial

También podemos destacar a Zendaya y el show de HBO Euphoria como grandes ganadores de la cita de ayer. La serie que sigue la historia de Rubie “Rue” Bennett, una adolescente con problemas de adicción a las drogas que intenta recuperarse y encontrar su lugar en el mundo es televisión de alto impacto y calidad. Esta premiación no podía ignorar un contenido de esta magnitud porque Zendaya brilla cada vez más en su protagónico.

También hubo lugar para otros nombres propios importantes que se llevaron galardones a sus casas, como es el caso de Scarlett Johansson, que fue destacada como Mejor Heroína por su desempeño en Black Widow, una película que no tuvo el éxito que se esperaba pero sirvió para que su protagonista se despidiera del Universo Cinematográfico de Marvel luego de un recorrido de muchos años como Natasha Romanoff.

La serie de TV que se llevó las miradas del mundo entero la temporada pasada, El Juego del Calamar, también fue premiada. El éxito de Corea del Sur que llegó a Netflix para convertirse en un fenómeno de masas tuvo el reconocimiento que se merece mientras sus fans esperan la segunda temporada de una historia que promete seguir sorprendiendo a las audiencias.

En cuanto a los reality shows podemos destacar el regreso a la escena de una figura mediática que siempre supo llevarse los flashes de la prensa: Paris Hilton. La heredera del imperio hotelero fue celebrada por su regreso a los medios con los reality shows Cooking with Paris Paris in Love que la devolvieron a este formato para seguir siendo un personaje que llama la atención en cada cosa que hace.

+Ganadores Categorías con Guión

Mejor Película

Spider-Man: No Way Home

Mejor Programa

El Juego del Calamar

Mejor Actuación en una Película

Tom Holland por Spider-Man: No Way Home

Mejor Actuación en un Programa

Zendaya por Euphoria

Mejor Héroe

Scarlett Johansson por Black Widow

Mejor Villano

Daniel Radcliffe por The Lost City

Mejor Beso

Poopies & The Snake por Jackass Forever

Mejor Actuación de Comedia

Ryan Reynolds por Free Guy

Mejor Actuación Nueva 

Sophia Di Martino por Loki

Mejor Pelea

Cassie vs. Maddie por Euphoria

Mejor Actuación de Miedo

Jenna Ortega por Scream

Mejor Equipo

Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson por Loki

Por las Relaciones

Euphoria

Mejor Canción

«On My Way (Marry Me)» Jennifer Lopez 

+Ganadores Categorías sin guión

Mejor Serie de Docu-Realidad 

Selling Sunset

Mejor Serie de Competencia

RuPaul’s Drag Race

Mejor Programa de Estilo de Vida

Selena + Chef

Mejor Nueva Serie sin Guión

The D’Amelio Show

Mejor Estrella de Telerrealidad

Chrishell Stause por Selling Sunset

Mejor Romance de Telerrealidad

Loren & Alexei Brovarnik por «Loren & Alexei: After the 90 Days» 

Mejor Talk Show

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Mejor Anfitrión

Kelly Clarkson

Estrella Social Nueva 

Bella Poarch por TikTok

Mejor Pelea

Bosco vs. Lady Camden por Rupaul’s Drag Race

Mejor Regreso en un Reality

Paris Hilton por Cooking with Paris y Paris in Love

Mejor Documental de Música 

Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U

Fuente: Spiler