“Star Wars: El ascenso de Skywalker”: las 6 revelaciones imperdibles del tráiler final que causó sensación

MIRA EL TRÁILER. El nuevo avance tiene muchas sorpresas para los fanáticos del universo de George Lucas

“La saga llega a su fin, la historia vive por siempre”, es la frase con la que fue estrenado el tráiler final de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” (“Star Wars: The Rise of Skywalker”), y que emocionó a los fanáticos que están impacientes por conocer el destino de sus personajes favoritos, como: Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine, así como Rey y Kylo Ren.

El nuevo avance tiene muchas sorpresas para los fanáticos del universo de George Lucas. Es así que a lo largo de dos horas y media podrán disfrutar de las actuaciones de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, Ian McDiarmid y Mark Hamill. Y la gran revelación: la fallecida Carrie Fisher. PlayTrailer de «Star Wars: The Rise of Skywalker»

Pero existen varios aspectos a destacar sobre el último tráiler de la cinta que pone punto final a la tercera trilogía, y pretende ser la culminación de los nueve episodios que han contado la historia de la familia Skywalker a lo largo de 42 años.

Es así que tras ver este nuevo adelanto, hay algunos aspectos que por nada del mundo se pueden ignorar.

El regreso del emperador Palpatine

El oscuro emperador Palpatine volvió después de estar muerto por mucho tiempo. Su aparición llega a la par del surgimiento de un gran Destructor Estelar y mientras repite: “Hace mucho que espero. Y ahora que te unes es tu ruina”.

Esta escena prende las alarmas porque el Emperador parece enfrentar a Rey, además de que podría revelar, por fin, si él está detrás de la creación de la Primera Orden.

Rey vs. Kylo Ren

(Lucasfilm/Lucasfilm Ltd.)

En ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, Rey y Kylo Ren se unen en una intensa batalla, cuando ambos personajes son vistos en el viejo enfrentamiento de la Estrella de la Muerte de “El regreso del Jedi.”

La última gran batalla

“No estamos solos. Las buenas personas lucharán si los lideramos»: es la frase con la que se introduce a la pelea épica en la que se luce a un gran batallón de naves de todo tipo, lideradas por el Halcón Milenario.

(Lucasfilm/Lucasfilm Ltd.)

La aparición de personajes entrañables

Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine lucirán sus talentos y darán el toque nostálgico a la historia, la cual es dirigida por J.J. Abrams.

Además podremos ver a los androides C-3PO, R2D2 y BB-8 como unos héroes más de la cinta.

(Lucasfilm/Lucasfilm Ltd.)

¿Un destino fatal?

“Echando un último vistazo, señor. A mis amigos”, línea pronunciada por C-3PO en este tráiler puso en alerta a los seguidores, que especulan la posible muerte de este amiguito.

“Soy un hombre de 44 años que no está emocionalmente preparado para la muerte de C-3PO», escribió en Twitter, Chris Sacca, empresario y habitual de Shark Tank.

(Lucasfilm/Lucasfilm Ltd.)

Un cierre ideal

En las últimas escenas de este avance se escucha a Mark Hamill como Luke Skywalker decir: “La Fuerza estará contigo. Siempre”, frase que ha acompañado al universo de Star Wars.

(Lucasfilm/Lucasfilm Ltd.)

El tráiler de esta cinta fue revelado durante la emisión por la televisión estadounidense del partido de fútbol americano que enfrentaba a los New England Patriots y New York Jets. Disney y los estudios Lucasfilm desvelaron el clip de dos minutos y medio de duración, en el que regresan los clásicos personajes de Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine.

El Episodio IX llegará a los cines a nivel mundial el 20 de diciembre y pondrá fin a esta tercera trilogía que nació de la mente de George Lucas y que completará la historia de la familia Skywalker.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” tendrá una duración de dos horas y media, un metraje extenso pero nada disparatado teniendo en cuenta, por ejemplo, las tres horas de taquillera Avengers: Endgame.

Fuente: Infobae