“Super Mario Bros”: la nueva película animada contará con la participación de Chris Patt, Anya Taylor Joy, Jack Black y Seth Rogen

Con un súper elenco de voces, llega a la pantalla grande la versión animada del dibujo y juego de Nintendo

Mario Luigi son dos de los personajes más queridos dentro de la cultura popular de los últimos años. Allá por los años 90 tuvo una versión en pantalla grande, cuando el juego de Nintendo logró traspasar las barreras de los juegos animados para convertirse en una ficción. Fue en ese filme de 1993 cuando Bob Hoskins se puso el traje de MarioJohn Leguizamo el de Luigi Dennis Hopper, el del malvado Rey Koopa.

Pero previamente, en los 80, tuvimos otra adaptación en televisión llamada The Super Mario Bros. Super Show, protagonizada por el Capitán Lou Albano como la voz de Mario Danny Wells como Luigi.

Ahora contaremos con una versión animada en cine, y se augura será un éxito en venta de entradas por la fecha navideña de su llegada. El próximo 21 de diciembre se estrenará el nuevo filme de Super Mario Bros con grandes estrellas de Hollywood como las encargadas de ponerle voz a los personajes centrales.

Así reconocemos a Chris Patt como el héroe de esta historia, Super Mario. Anya Taylor Joy (Gambito de dama) será la Princesa Peach, y Charlie DayLuigi. El villano está en manos del querido Jack Black, que le pondrá la voz a Bowser.

Por su parte, Keegan-Michael Key será Toad, Seth Rogen le pondrá la voz a Donkey Kong. El resto de la voces serán las de Fred ArmisenKevin Michael Richardson Sebastian Maniscalco, como Cranky KongKamek Spike, respectivamente.

Chris Patt, Anya Taylor-Joy, Seth Rogen y Jack Black le pondrán las voces a los personajes centrales de la nueva versión de Super Mario Bros

Chris Patt, Anya Taylor-Joy, Seth Rogen y Jack Black le pondrán las voces a los personajes centrales de la nueva versión de Super Mario Bros

“Cada actor de doblaje fue elegido por su capacidad para capturar el espíritu único de su personaje”, comentaron los creadores sobre la elección de los artistas para representar a los distintos personajes para esta nueva ,entrega que llegará a finales de este año.

Mario Bros surgió como un juego de Nintendo en 1983, diseñado por los ingenieros Shigeru Miyamoto Gunpei Yokoi. El lanzamiento oficial fue recién en 1985. Hasta ahora, es la franquicia de videojuegos más vendida de todos los tiempos, con más de 758,06 millones de copias de juegos. Y lo más relevante de todo es que sigue vigente entre las nuevas generaciones.

Super Mario Bros es una coproducción entre Universal Nintendo, y también será producida por Illumination. La dirección está a cargo de Aaron Horvath Michael Jelenic, quienes previamente trabajaron en la serie animada Teen Titans. El guion de la película será escrito por Matthew Fogel, encarado también de la historia contada en Lego Movie, segunda parte.

Fuente: Infobae