Susan Boyle y Lionel Richie cantarán en el Vaticano en Navidad a beneficio

El concierto se realizará en el Aula Pablo VI del Vaticano y tiene como objetivo apoyar la iniciativa «Hagamos red por la Amazonia».

Susan Boyle y Lionel Richie encabezarán en diciembre la vigésimo séptima edición del tradicional Concierto de Navidad del Vaticano, que se hará a beneficio de dos proyectos dedicados a la Amazonia que impulsa la fundación Scholas Occurrentes y los misioneros salesianos. También estará Bonnie Tyler, entre las estrellas confirmadas.

El concierto que se grabará en el Aula Pablo VI del Vaticano, el próximo 14 de diciembre, tiene como objetivo apoyar la iniciativa «Hagamos red por la Amazonia», según publicó la agencia Télam. El director mundial de Scholas, el argentino José María del Corral, informó que la fundación creada por el papa Francisco en 2013 llevará adelante un programa de «reforestación y educación integral para el cuidado de la Casa Común».

Después de un largo tiempo de silencio, Susan Boyle volvió a la televisión para sorprender con una versión de «Wild Horses«, de los Rolling Stones. La cantante escocesa, de 57 años, saltó a la fama en 2009, gracias a su gran desempeño en el reality Britain’s Got Talent, donde dejó boquiabierto al jurado y al público cantando «Les Miserables» con su tremenda voz.


A partir de ahí tuvo una carrera meteórica con seis disco editados, pero luego se alejó de los escenarios por un problema de salud. En 2016 trascendió que padecía de diabetes tipo 2 y que tuvo que bajar de peso. «Necesitaba dejar de comer dulces y tortas. Son mi perdición», reconoció en una entrevista con The Mirror.

Fuente: TN