Sweet Home se suma a Expo Presentes 2022

Se realizará del 17 al 20 de agosto en La Rural.

Sweet Home, la línea de productos originales de la empresa textil Kovi SRL, participará de la 42° edición ExpoPresentes 2022, evento internacional que reúne a compañías textiles para el hogar, decoración, muebles, regalería, marroquinería, iluminación y Navidad más grande del país.

La convocatoria será del 17 al 20 de agosto en el predio ferial de La Rural, avenida Sarmiento 2704, CABA, allí reunirá a las empresas más representativas del sector, quienes exhibirán durante cuatro días y en un solo lugar, toda la oferta y novedades nacionales e internacionales. Con 20.000 metros cuadrados, se expondrán cientos de miles de productos, y la posibilidad de hacer muy buenos acuerdos comerciales.

Sweet Home, hogar y hotelería, recibirá a los visitantes en el sector Espacio Verde, stand I249. La empresa, que elabora desde hace 80 años productos de calidad utilizando alta tecnología durante todo el proceso productivo, desde los hilados, hasta la confección final, tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus clientes mayoristas.

«Presentes es la exposición líder del Mercosur en decoración, bazar y regalo, sumarnos a ellos será una gran oportunidad para que conozcan nuestro amplio portfolio de productos. Forma parte de nuestro camino de crecimiento, ya que nos permitirá el contacto directo con clientes, distribuidores y proveedores”, destaca Alan Gontmaher, CEO y fundador de la empresa.

Quienes visiten el stand podrán tener acceso a todos sus productos de textil y blanquería: entre otras toallas, batas, pie de baño, manteles, mantas, cortinas y fundas de sillón. Para mayor información se sugiere ingresar a su website: www.sweethome.com.ar, o a través de su e-mail: [email protected].