“The Crown”, “Robo Mundial”, “Los Montaner“ y “Mythic Quest” entre los estrenos de esta semana

Las plataformas de streaming ofrecen nuevas producciones durante la semana, donde también destacarán “A grito herido”, “La caída”, “Los Montaner” y “Beckham: salva a nuestro equipo”

Quedan menos de dos meses para que el año termine y algunas de las producciones más esperadas de 2022 se siguen estrenando. Esta segunda semana de noviembre estará marcada por el lanzamiento de la muy anticipada serie The Crown. Además llegarán películas románticas, docuseries, segundas temporadas de éxitos televisivos, así como documentales y reality shows sobre cantantes, que se podrán disfrutar los próximos siete días.6 dramas deportivos donde la competencia y la perseverancia dominan las historiasBásquet, automovilismo, rugby, boxeo o tenis, estos films qrecorren historias reales y ficcionadas que muestran el lado desconocido de los deportes

Esta semana se podrán ver en streaming propuestas cargadas drama, acción, aventura, ficción y romance. Además llega un título que calienta los motores para el cierre de año el cual es protagonizado por Linday Lohan y Chord Overstreet. También el clásico del cine de los 80, Top Gun: Pasión y Gloria se une a estos estrenos. Repasa a continuación lo que se lanzará en Netflix, Prime Video, Star+, Paramount+, Paramount+ Disney+.

Linday Lohan regresa a las comedias románticas con esta historia navideña. (Netflix)

Linday Lohan regresa a las comedias románticas con esta historia navideña. (Netflix)“The Crown”: sus protagonistas hablan sobre la quinta temporadaNetflix lanzó un detrás de cámaras donde los actores comparten su experienciaVER NOTA

The Crown-T5

La quinta temporada de la serie que sigue la vida de la reina Isabel II llega el próximo 9 de noviembre. Imelda Stauton ocupará el rol que dejó vacante Olivia Colman como la reina que acaba de fallecer este año en la vida real. La quinta temporada se ubicará en los años 90 cuando Lady Di (interpretada por Elizabeth Debicki) decida separarse finalmente del príncipe Charles (Dominic West) y otorgue aquella famosa entrevista donde revelaba las internas dentro de la corona. Se estrena en Netflix.

Póster de "The Crown" temporada 5

Póster de «The Crown» temporada 5

Warrior Nun – T2

Serie de acción, fantasía, religión y sectas que llegará con nuevas aventuras a partir del 10 de noviembre. En la segunda temporada, junto con nuevos aliados, Ava y sus hermanas de la orden se unen para derrotar a un falso profeta dispuesto a dominar el mundo. Se estrena en Netflix.

Simon Barry es el creador y director de "Warrior Nun". (Netflix)

Simon Barry es el creador y director de «Warrior Nun». (Netflix)“Robo mundial”, “Salva a nuestro equipo” y “Bienvenidos al chippendale” entre los estrenos destacados de Star+ en noviembreDesde la anticipada serie “Nuevo, pero no tanto”, hasta la ficción sobre el robo de la Copa del Mundo, estos son los títulos más importantes que llegarán a la plataformaVER NOTA

Una peli de fútbol… y mutantes

Este largometraje animado que será lanzado el 9 de noviembre, relata la historia de cuatro superfans del fútbol quienes se unen para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades, después de que un científico malvado les roba su talento. Se estrena en Netflix.

Una de las mejores producciones animadas para los grandes y chicos amantes del fútbol. (Netflix)

Una de las mejores producciones animadas para los grandes y chicos amantes del fútbol. (Netflix)

Navidad de golpe

El próximo 10 de noviembre Lindsay Lohan llegará con una nueva comedia romántica. La actriz dará vida a una heredera hotelera, recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su pequeña hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí. El reparto incluye a George Young (de Malignant),Jack Wagner (The Bold and the Beautiful), Sean Dillingham (Yellowstone) yOlivia Perez (In The Heights). Se estrena en Netflix.

Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada. (Netflix)

El dragón de papá

Con una mochila repleta de chicle, dulces, un paquete de gomas elásticas y un peine, entre otras provisiones imprescindibles, Elmer se embarca rumbo a la isla Salvaje para rescatar a un bebé dragón. En el camino, se encontrará con animales listos y otros un poco tontos. El protagonista siempre encontrará un truco bajo la manga, o dentro de su mochila. A partir del 11 de noviembre se podrá disfrutar de este largometraje animado, basado en novela infantil escrita por Ruth Stiles Gannett. Se estrena en Netflix.

Animación de fantasía y aventuras para los más pequeños. (Cartoon Saloon)

Animación de fantasía y aventuras para los más pequeños. (Cartoon Saloon)

Robo mundial

Compuesta por seis episodios de 30 minutos, esta producción sigue la historia de Lucho Buenaventura (Joaquín Furriel), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

La comedia creada y dirigida por Gabriel Nicoli llega el 9 de noviembre y está protagonizada por Joaquín Furriel (El patrón), Benjamín Amadeo (Entrelazados), Carla Quevedo (Monzón) y Javier Gómez (Luis Miguel: la serie) como Frank Manila. El elenco de la nueva comedia se completa con Hugo Piccinini (Welkom), Diego De Paula (Terapia alternativa), Hugo Quiril (Lucha Fuerte), David Szechtman (Hortensia), Agustina Tremari, Juan Isola (Embarcados a Europa) y Matías Luque Benante. Se estrena en Star+.

Lucho Buenaventura (Furriel), después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias. (Star Plus)

Este tonto

Esta comedia que llaga el 9 de noviembre, es una comedia irreverente y cinematográfica de media hora ambientada en la clase trabajadora del centro sur de Los Ángeles. La serie se centra en Julio López, un joven de 30 años que todavía vive en casa de sus padres, quien ha estado saliendo con su novia de forma intermitente desde la escuela secundaria y encuentra cualquier excusa para evitar lidiar con sus propios problemas. Julio trabaja en Hugs Not Thugs, una organización sin fines de lucro de rehabilitación de pandillas, donde se enfrenta con su primo mayor Luis, un ex pandillero que acaba de salir de prisión y se mudó con Julio y su familia. El elenco de la serie incluye a Chris Estrada (Julio), Frankie Quinones (Luis), Laura Patalano (Esperanza), Michelle Ortiz (Maggie), Julia Vera (María) y Michael Imperioli (Ministro Payne). Se estrena en Star+.

La producción está ambientada en la clase trabajadora del centro sur de Los Ángeles. (Star Plus)

La producción está ambientada en la clase trabajadora del centro sur de Los Ángeles. (Star Plus)

Beckham: salva a nuestro equipo

El 9 de noviembre será lanzada esta serie coproducida por la galardonada productora Twenty Twenty, de BAFTA y RTS y Studio 99, la compañía de producción y contenidos cofundado por David Beckham. El proyecto es una emotiva docuserie que muestra el regreso de Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que clasificó último de su liga y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga de balompié, es la misma en la que jugó el idolo británico cuando era niño. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores. Se estrena en Star+ y Disney+.

https://www.youtube.com/watch?v=-KscbtP-6TE

Docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en Londres para guiar a un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso. (Star Plus)

Matriarca

Esta película llegará el 11 de noviembre para contar como en un punto de inflexión tras una sobredosis casi mortal, Laura Birch (Jemima Rooper) decide escapar del agobiante mundo de la publicidad y acepta la invitación de su madre (Kate Dickie) de volver al hogar de su infancia con la esperanza de que pasar un tiempo aislada la ayude a enfrentar sus demonios personales. Pero pronto descubre que los habitantes del pueblo esconden un oscuro secreto que no solo involucra a su madre sino también su propio aterrador destino. El elenco de la película está compuesto por Jemima Rooper (The Girlfriend Experience), Kate Dickie (Game of Thrones), Sarah Paul (East Enders), Franc Ashman (I May Destroy You) y Keith David Bartlett. Se estrena en Star+.

El elenco de la película está compuesto por Jemima Rooper y Kate Dickie. (Star Plus)

El elenco de la película está compuesto por Jemima Rooper y Kate Dickie. (Star Plus)

Top Gun: Pasión y gloria

Siempre resulta interesante volver a ver un clásico. En este caso, será el 11 de noviembre que se sume al catálogo de la plataforma este film de 1986 que le dio la popularidad masiva al entonces joven actor Tom Cruise. Mientras los estudiantes de la escuela de armas de la Marina de los Estados Unidos compiten para ser los mejores de la clase, Maverick (Cruise) un joven y audaz piloto aprende hazañas de un instructor civil que no se enseñan en el aula. La película estará disponible a partir del 11 de noviembre. Se estrena en Paramount+.

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. (Paramount Pictures)

El espejo

Este film de 2018 se podrá ver a partir del 11 de noviembre. Nicolas Cage y Robin Tunney interpretan a Ray y Maggie un matrimonio que compra un hotel en un lugar alejado, luego de haber sufrido una trágica pérdida familiar. Pero este hotel tiene algo que les permite a ambos conocer detalles de los huéspedes: un espejo donde ellos pueden ver a las personas sin ser vistos. El conflicto aparece cuando sean testigos de un asesinato. Se estrena en Paramount+.

Un matrimonio compra un hotel alejado luego de una tragedia personal y a través de un espejo serán testigos de un crimen.(Paramount Plus)

Transformers: la chispa de la tierra

Esta serie aminada llega el 12 de noviembre para todos los amantes de la saga. Una nueva especie de Transformers debe encontrar su lugar y propósito entre los Autobots, Decepticons y la familia humana que los adopta. Los terranos, una nueva generación de Transformers nacidos en la Tierra que se enfrentan a amenazas malvadas junto a la familia Malto que protege su identidad secreta, y los Transformers heredados favoritos de los fanáticos. Tanto los jóvenes humanos como los terran descubrirán el misterio de su vínculo entre sí mientras luchan con los desafíos de crecer y, en última instancia, redefinir lo que significa ser una familia. Se estrena en Paramount+.

Llega una nueva generación de robots Transformers llamados Terrans los primeros robots Transformers que nacen en la Tierra y junto con los humanos que los acogen y cuidan, redefinirán lo que significa ser una familia. (Paramount Plus)

Mythic Quest

La tercera temporada de 10 episodios se estrenará con los primeros dos episodios el viernes 11 de noviembre, seguida de un nuevo episodio semanal hasta el 6 de enero de 2023. La ficción sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, pero las batallas más duras no ocurren en el juego, ocurren en la oficina. En esta nueva entrega, mientras Ian y Poppy navegan por los mundos que crean, su compañera Dana se ve obligada a actuar como mediadora en las incesantes disputas de sus jefes.

La serie está protagonizada por McElhenney, Charlotte Nicdao, David Hornsby, quien también es productor ejecutivo, Danny Pudi, Ashly Burch, Imani Hakim, Jessie Ennis y Naomi Ekperigin, quien ya es parte del elenco regular para la tercera temporada. Las estrellas invitadas para esta tercera parte incluyen a Joe Manganiello, Lindsey Kraft y Casey Sander. Se estrena en Apple TV+.

Ian y Poppy están trabajando en un nuevo juego en GrimPop. De vuelta a Mythic Quest, el caos se desata bajo el liderazgo de David. Ah, y Brad sale de la cárcel. (Apple TV Plus)

Los Montaner

La familia Montaner abre las puertas de su intimidad a partir del 9 de noviembre, para compartir con los espectadores los desafíos y momentos más emotivos que enfrentan en su esfera privada y carrera profesional, dos facetas que intentan mantener en equilibrio. Los integrantes de este clan se han convertido en fenómenos de las redes sociales; mientras que, el patriarca, Ricardo Montaner, es una figura emblemática de la música en español desde hace décadas. Se lanzarán los primeros cinco episodios. Se estrena en Disney+.

Reality show con Ricardo Montaner y su familia. (Disney Plus)

Savage X Fenty Show – T4

El 9 de noviembre llega en su cuarta edición, la experiencia anual de moda de Rihanna continúa desafiando la tradición y rompiendo fronteras. El evento pionero contará con una nueva alineación estelar de modelos, actores, algunos de los nombres más importantes de la música y más, presentando los últimos estilos de Savage X Fenty. Se estrena en Prime Video.

"Savage X Fenty Show" es la experiencia anual de moda de la reconocida cantante, Rihanna. (Prime Video)

«Savage X Fenty Show» es la experiencia anual de moda de la reconocida cantante, Rihanna. (Prime Video)

La caída

Drama mexicano en torno al deporta que sigue la vida de una mujer llamada Mariel (Karla Souza) y estará disponible el 11 de noviembre. Ella es una veterana clavadista de élite quien tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, cuando una terrible verdad sale a la luz, Mariel enfrenta su pregunta más grande: ¿Ganar es realmente su verdadero sueño? Se estrena en Prime Video.

Mammals

James Corden vuelve el 11 de noviembre a la actuación en la nueva comedia de Reino Unido: Mammals. La serie tendrá seis episodios y seguirá la historia de un chef con estrella Michelin cuyo mundo colapsa cuando descubre secretos impactantes sobre su mujer embarazada. Se estrena en Prime Video.

Serie de comedia negra y romance, protagonizada por James Corden. (Prime Video)

Serie de comedia negra y romance, protagonizada por James Corden. (Prime Video)

A grito herido

Serie de drama y comedia romántica colombiana que será lanzada el 11 de noviembre. Esta es una historia en torno a la amistad liderada por un grupo de amigas que se reencuentran en una boda y, después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en el escenario sin saber cómo esto podría cambiar sus vidas para siempre. Se estrena en Prime Video.

comedia romántica que muestra a cinco amigas de diferentes edades y estados civiles, quienes se unen para cantar con el corazón. (Prime Video)

Hugo Sánchez, el gol y la gloria

El 11 de noviembre se lanza esta crónica definitiva del mejor deportista mexicano de la historia: Hugo Sánchez. Relata desde sus inicios en el equipo universitario de México, su trascendental paso por el Real Madrid de España, sus caídas internacionales y su muy personal obsesión por el éxito. Se estrena en Prime Video.

Hugo Sánchez Márquez es un exfutbolista y entrenador mexicano. En el 2000 fue declarado por la IFFHS como el mejor futbolista mexicano del siglo XX. (Prime Video)

Hugo Sánchez Márquez es un exfutbolista y entrenador mexicano. En el 2000 fue declarado por la IFFHS como el mejor futbolista mexicano del siglo XX. (Prime Video)

The People We Hate At The Wedding

Nueva comedia que llega el 11 de noviembre que cuenta sobre los hermanos disfuncionales Alice y Paul, junto con su madre siempre optimista. Un día, como una forma de reconectar entre ellos ahora como adultos y, para aprender a quererse como alguna vez lo hicieron, son invitados a la boda británica de su media hermana Eloise. Pero las cosas se salen de control. Kristen Bell, Allison Janney y más estrellas integran el elenco. Se estrena en Prime Video.

Kristen Bell, Allison Janney, Tony Goldwyn y Dustin Milligan son los actores principales de "The People We Hate at The Wedding". (Prime Video)

Kristen Bell, Allison Janney, Tony Goldwyn y Dustin Milligan son los actores principales de «The People We Hate at The Wedding». (Prime Video)

Fuente: Infobae