The Weeknd anuncia nueva gira mundial en estadios para 2022, ‘After Hours Til Down’

The Weeknd dio a conocer que cancela fechas anteriores y dará lugar a la nueva gira mundial «Después del amanecer 2022» Stadium Tour.

The Weeknd comenzó a cancelar las fechas de ‘The After Hours Tour’ para dar paso a una nueva gira mundial ‘After Hours Til Down Stadium Tour’, una gira que se llevará a cabo en múltiples estadios en el mundo ante miles de asistentes dada la demanda de sus shows; reembolsará el dinero automáticamente a las personas que haya comprado su boleto.

«Debido a las limitaciones de los estadios y la demanda de más espectáculos, quiero hacer algo más grande y especial para ustedes que requiera estadios», escribió The Weeknd en Instagram.

«Las entradas actuales se reembolsarán automáticamente y todos los poseedores de entradas tendrán prioridad para comprar entradas para los espectáculos del estadio cuando salgan a la venta», agregó.

Sin embargo, el músico todavía no especifica cuáles y dónde serán estas fechas, por lo que deberemos esperar a saber cuáles serán los eventos en los que el canadiense dé espectáculo en estadios.

«Próximamente nuevas fechas», concluyó, en el comunicado donde también informa que las tocadas comenzarán, ahora, en verano de 2022.

En el mismo cartel donde anuncia esto, vemos que la gira se llevará a cabo en Norte América, Europa, Sudamérica, Asia, Australia, África y Medio Oriente, por lo que se levantan fuertemente las expectativas de uno o varios conciertos en México.

El músico que volvió todo un fenómeno a la canción ‘Blinding Lights’ durante el año pasado, se presentó por última ocasión en México en el ya lejano 2018, cuando formó parte del cartel Live Out Monterrey, donde fue headliner, y el mismo año con una presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

The Weeknd tuvo un espectacular 2020 lleno de éxitos, donde incluso fue el músico encargado de ‘encender’ el medio tiempo del Super Bowl, actuación que fue altamente criticada al no llenar las expectativas de muchos televidentes.

Fuente: Milenio