Tini Stoessel y L-Gante generan furor en las redes con su tema: “Bar”

MIRÁ EL VIDEO. Los artistas argentinos se unieron para lanzar una canción que bate récords en YouTube. Conoce cuántas personas la escucharon en las primeras horas y cuál es la gran sorpresa de Tini.
  • La espera se terminó: luego de generar una gran expectativa en todos sus seguidores, Tini Stoessel y L-Gante lanzaron su single Bar. Y no defraudaron, porque la canción en tan solo 3 horas desde su estreno ya acumula 750 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de la estrella argentina que hoy es dueña de hits como Miénteme, Maldita Foto o Ella Dice.

No es la primera vez que la exprotagonista de Violetta combina el pop y la cumbia para dar como resultado una canción muy pegadiza. Ya lo hizo en 2019 con su single 22, donde compartió estudio con Greeicy, y puso un broche de oro al grabar un videoclip que tuvo al Kun Agüero -jugando con una pelota de fútbol- como protagonista. De aquel momento a la fecha, el track acumuló en YouTube 230 millones de visitas y es una de las favoritas del público.

Con el objetivo de repetir la fórmula, Tini volvió a hacer un featuring adentrándose en este género. En esta oportunidad eligió a Elián Valenzuela -conocido artísticamente como L-Gante- para que lo acompañe en la grabación. El cantante de cumbia 420 no solo aceptó poner su marca tan característica en la letra y el video, sino que además aseguró en su perfil verificado de Instagram: “Es una bomba para el verano.

Y probablemente así lo sea, porque las reacciones fueron más que positivas y las cifras expuestas en el canal de YouTube de Stoessel no hacen más que confirmarlo. Dirigido por Diego Peskins, el videoclip no necesita de grandes despliegues para cumplir con su objetivo: bailarines a tono, muchos colores y un ritmo que no cesa fueron suficientes para posicionar al último single de Tini y L-Gante entre las tendencias.

Minutos antes del estreno, como ya es costumbre para la cantante argentina, inició un vivo en Instagram donde miles de sus seguidores se unieron para darle mensajes de aliento y de aprobación al lanzamiento de Bar. Y Tini, se encargó de guardar una sorpresa más que despertó la emoción de todos al revelarla: para su cumpleaños, en marzo de 2022, se presentará en vivo en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.