Títulos de estreno en los servicios de streaming: del 18 al 24 de julio de 2022

Amor, acción, drama, documentales y stand up comedy, entre otras producciones que te dejarán con la boca abierta llegan para esta nueva semana

Si buscas distraerte y disfrutar de buenas y recomendables producciones para esta nueva semana, te traemos todos los estrenos y lanzamientos que el gigante del streaming y las demás plataformas tienen preparadaspara ti. Del lunes 18 al 24 del presente mes de julio.[

NETFLIX

Live is Life

“Cinco chicos que afrontan las realidades de la vida adulta se unen para una última aventura: conseguir una flor mágica que hará sus sueños realidad”. Así como se describe su sinopsis. (18 de julio)

David A. Arnold: It Ain’t For the Weak

David A. Arnold en una comedia y Stand-Up. (Netflix)

David A. Arnold en una comedia y Stand-Up. (Netflix)

Actuando en su ciudad natal de Cleveland, David A. Arnold bromea sobre disputas matrimoniales y niños con derechos mientras comparte una mirada detrás de escena de su familia. (19 de julio)

Un lugar para soñar (T4)

Sue Tenney y Patrick Moss son los protagonistas de "Un lugar para soñar". (Netflix)

Sue Tenney y Patrick Moss son los protagonistas de «Un lugar para soñar». (Netflix)

Mel no sabe si el hijo que espera es de Mark, su difunto marido, o de Jack, pero empieza la cuarta temporada con optimismo. Lleva años anhelando ser madre y su sueño está más cerca de hacerse realidad. En esta entrega veremos a Jack, quien la apoya con ilusión, aunque sigue atormentándose por la paternidad. (20 de julio)

Pasión de gavilanes 2

Pasión de Gavilanes cuenta la historia de Juan, Oscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, en esta nueva entrega, ambientada 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. (20 de julio)

La viuda de los jueves– 20 de julio

Blown Away (T3)

Diez integrantes de la nueva temporada lucharán por el título de campeón en el taller de soplado más grande de Norteamérica, donde llevarán su creatividad al límite. Los artistas deben impresionar a un jurado de expertos en cada episodio; de lo contrario, serán eliminados. Se juegan un premio que les cambiará la vida y catapultará su carrera a cotas más altas. (22 de julio)

El hombre gris

Nueva historia que va tras la pista de un agente de la CIA (Ryan Gosling), conocido como Sierra Si, quien, luego de haber escapado de prisión y de ser enrolado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), ahora es perseguido por su excompañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará todo lo justo y necesario para liquidarlo. (22 de julio)

HBO MAX

Maldito Rap

"Maldito rap", serie de comedia y hip hop, bajo la dirección de Issa Rae, quien también es su creadora. (HBO Max)

«Maldito rap», serie de comedia y hip hop, bajo la dirección de Issa Rae, quien también es su creadora. (HBO Max)

La nominada al Emmy y al Globo de Oro Issa Rae cuenta la historia de dos viejas amigas de la escuela secundaria de Miami, Shawna (Aida Osman) y Mia (KaMillion), que se reúnen para formar un grupo de rap. (20 de julio)

PARAMOUNT PLUS

Adriano emperador

Documental sobre el futbolista brasileño Adriano Leite Ribeiro. (Paramount plus)

Documental sobre el futbolista brasileño Adriano Leite Ribeiro. (Paramount plus)

La serie recorre su carrera por el deporte, revelando la historia detrás de la vida del atleta. Fue Adriano un niño que creció en Vila Cruzeiro, una de las favelas más grandes de Brasil, para convertirse en un ídolo del fútbol que rechazó contratos multimillonarios, la fama y la fortuna para poder vivir entre su gente. (21 de julio)

I Love That for You

Vanessa Bayer es la protagonista de "I Love That for You". (Showtime)

Vanessa Bayer es la protagonista de «I Love That for You». (Showtime)

“Una mujer que superó la leucemia en su infancia consigue realizar su sueño de convertirse en azafata televisiva en una cadena de teletienda”. Así describen su sinopsis. (21 de julio)

STAR PLUS

S.O.S: mujeres americanas

Documental que explora la problemática de la mortalidad de mujeres negras en relación a la maternidad. Tonya Lewis Lee y Paula Eiselt dirigen esta producción que sigue los casos de Shamony Gibson y Amber Rose Isaac, dos madres que fallecieron a causa de complicaciones de salud derivadas de dar a luz a sus hijos. (19 de julio)

Los Simpson (T 33) – 20 de julio

Bob’s Burgers: la películaTráiler de «Bob’s Burgers: la película»

Bob y Linda luchan por mantener su negocio a flote, después que una tubería rota lo afectara, echando así a perder sus planes. A medida que aumentan los peligros, todos se apoyan entre sí con la esperanza de volver a estar detrás del mostrador. (20 de julio)

La princesa

Joey King caracteriza a "La princesa". (20th Century Studios)

Joey King caracteriza a «La princesa». (20th Century Studios)

Dirigida por Le-Van Kiet y escrita por Ben Lustig y Jake Thornton, la cinta sigue a “una bella princesa de fuerte voluntad se niega a casarse con el cruel sociópata con el que está prometida, es secuestrada y encerrada en una torre remota del castillo de su padre. Con un pretendiente al que desprecia, quien con actitud vengativa está decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe proteger a su familia y salvar el reino”. (22 de julio)

Disney Plus

Todo igual, o no

Serie de televisión brasileña de comedia dramática, basada en la novela juvenil Na porta ao lado de la escritora brasileña Luly Trigo, quien con su guion se centró en evidenciar las experiencias de un grupo de amigas en los altibajos de la adolescencia.

PRIME VIDEO

Georgetown – 21 de julio

Anything’s Possible

Renee Goldsberry y Kelly Lamor Wilson son los protagonistas de Anything's Possible. (Amazon Prime Video)

Renee Goldsberry y Kelly Lamor Wilson son los protagonistas de Anything’s Possible. (Amazon Prime Video)

La misma Prime Video la describe en su plataforma como “una historia para la Generación Z que nos presenta a Kelsa, una chica trans segura de sí misma en su último curso de instituto. Cuando su compañero de clase Khal se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que esto puede conllevar. El resultado es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven”. (22 de julio)

Dog: Un Viaje Salvaje – 22 de julio

Ana – 22 de julio

Fuente: Infobae