Tráiler oficial de “La casa de papel: Corea”: presentación de la historia a días de su estreno

MIRÁ EL VIDEO. La remake coreana de la serie española promete introducir más condimentos en sus seis primeros capítulos.

El primer tráiler oficial de La casa de papel: Corea pone el acento en una Corea reunificada económicamente que parece haber marcado aún más las diferencias entre pobres y ricos. Terreno propicio para que El profesor, interpretado por Yoo Ji-tae (Old Boy) haga de las suyas. Junto a un enorme grupo de delincuentes, creará un plan para asaltar más de cuatro billones de wones a la Casa de la Moneda de Corea, justo en la frontera entre las dos Coreas. La fecha de estreno de la Parte 1 es el 24 de junio.

El jueves 2 de junio, Netflix publicó el primer tráiler oficial de la nueva serie La casa de papel: Corea. En este se conoce a los personajes principales de la nueva historia y la novedad de su contexto social. Hay escenas de los robos que se verán en la serie y la misión de la Policía por atraparlos, además de los primeros conflictos.

(Netflix)

(Netflix)

“El enigmático Profesor reúne a un grupo de hábiles ladrones de Corea del Norte y del Sur para robar la moneda recién acuñada de una futura nación coreana unificada”, sostiene la sinopsis oficial. Esta propuesta escrita por Ryu Yong-jae y dirigida por Kim Hong-sun, que muy inteligentemente utiliza el marco político y social de los dos países para redirigir la trama hacia un thriller de robos con un tono muy distinto a lo que vimos en la serie del 2017 y que finalizó hace muy poco.

Sobre uno de los iconos de la serie, la máscara de Dalí, que aparece incluso en el anuncio que se estrenó anteriormente, también mostró una serie de máscaras alimentando la curiosidad del nuevo elementos característico de estos ladrones. En el póster oficial se puede ver la máscara estilo Hahoe lo que será el rostro y el elemento del engaño que veremos en la serie. Sin embargo, las manchas de sangre ya indican que nada será como lo esperaban.

El reparto principal estará conformado por Yoo Ji-tae como el Profesor; Jeon Jong-seo como Tokyo; Park Hae-soo como Berlin; Lee Won-jong como Moscú; Kim Ji-hoon como Denver; Jang Yoon-ju como Nairobi; Lee Hyun-woo como Rio; Kim Ji-hoon como Helsinki; Lee Gyu-ho como Oslo; y Lim Ji-yeon como Seúl.

Dentro del reparto de las fuerzas armadas, Kim Yoon-jin (Lost)dará vida a Seon Woo-jin, la detective y líder del “TF Team” que vendría a ser la contraparte coreana de Raquel Murillo; mientras que, Kim Sung-oh será el capitán Cha Moo-hyeok, un exagente especial y miembro del equipo. Por otro lado, los rehenes serán Park Myung-hoon como Jo Young-min; y Lee Joo-bin como Yoon Mi-seon.

Póster de "La casa de papel: Corea"

Póster de «La casa de papel: Corea»

Los seis capítulos de la Parte 1 de La casa de papel: Corea se estrenan el 24 de junio.