Vuelve “Norma” al escenario del Teatro Avenida, interpretada por la reconocida soprano de la lírica internacional Haydée Dabusti

El gran estreno de Norma será el día sábado 29 de octubre a las 20:30 horas. UNICA FUNCIÓN.

A 23 años de una brillante trayectoria, Haydee Dabusti, soprano internacional, Italo- Argentina, nuevamente se presenta en el Teatro Avenida, con la gran Opera de Vicenzo Bellini, “Norma”.

La magistral opera de Bellini nos narra la historia de amor de una sacerdotisa druida, por el procónsul romano Polión, padre de sus hijos.  Y su enfrentamiento con otra sacerdotisa, enfrentamiento que llega a su máximo punto y se ve simbolizado en el célebre dúo “Mira O Norma”.

Si bien es una Ópera muy importante, son pocas las sopranos que se han animado a interpretarla, por la exigencia vocal de la misma. Aunque fue presentada por primera vez, en 1831.

La soprano argentina, ya estuvo cantando en el escenario del Teatro Avenida, la magistral opera de Bellini. Llevándose los aplausos de un teatro, todas las noches colmado. Haydee Dabusti, cuenta con el don de una voz privilegiada, capaz de interpretar obras de esta envergadura siempre con éxito, como lo demostró en la anterior temporada.

La dirección musical estará a cargo del maestro, Cesar Tello; la puesta en escena, de Boris Laures. Los roles protagónicos serán interpretados por  Haydée Dabusti, como Norma;  María Castillo de Lima, como Adalgisa;  Cristian De Marco, como Oronesco; como Clotilde, Alicia Cecotti, mientras que Flavio es interpretado por Nicolás Sánchez.

Las entradas ya se encuentran a la venta en: El Teatro Avenida y por: www.tickek.com.ar