Xuxa admitió que tiene un problema de salud que pone en riesgo su carrera

La reina de los Bajitos dejó a todos boquiabiertos con su inesperada revelación.

«Xuxa se encuentra viviendo un difícil momento de salud. A sus 56 años, la cantante reveló en una entrevista con el youtuber Maicon Santini que sufre de disfonía, algo que le impide hablar a la hora de conducir un programa o simplemente cantar

«Yo estoy muy tranquila con mis limitaciones. Mi voz no es la misma. Está ronca. Y no tengo el mismo tono que antes«, contó la cantante.

Además, la diva brasileña admitió que le afectan los comentarios agresivos que lee en las redes sociales: «Leo que me dicen que si tengo el pelo corto o largo, que si estoy más gorda o más vieja, si uso o no botox. La verdad es que me hacen mal esos comentarios. Hay personas que creen que tengo que tener la misma cara de hace 20 años».

«Sí, estoy vieja. Mi piel está arrugada porque tomo sol y no nunca me hice cirugías. Ya no tengo el mismo cuerpo que antes ni la misma energía, pero la verdad es que tengo a una persona a mi lado que me adora con mis defectos y mis virtudes», agregó, haciendo referencia a su actual pareja Junno Andrade. 

Fuente: Caras