Vacaciones de invierno en Fundación Telefónica Movistar

Los visitantes podrán participar de experiencias tecnológicas y disfrutar de espectáculos de música y teatro, todo gratis.

Disfruta las vacaciones de invierno en la muestra “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca” con distintas actividades gratuitas para disfrutar y divertirse en familia; visitas guiadas, experiencias tecnólogicas, espectáculos de música y teatro.

Todas las actividades son gratuitas, de lunes a sábados de 11 a 20.30 hs. en Arenales 1540, CABA.

Resultado de imagen para Vacaciones de invierno en Fundación Telefónica Movistar

Las propuestas se desarrollarán en Arenales 1540, en el barrio porteño de Recoleta, de lunes a sábado de 11 a 20.30hs. Toda la programación se podrá consultar y descargar de la web www.fundaciontelefonica.com.ar.

La exposición producida íntegramente por Fundación Telefónica Movistar y curada por Ricardo Serón permite recorrer de manera lúdica y creativa el interior del mundo de las comunicaciones, aprender qué sucede cuando usamos nuestro smartphone, hacemos una llamada, enviamos un mensaje, nos conectamos a Internet o miramos contenidos online. Propone un recorrido por instalaciones interactivas y juegos que completan la visita.

También se ofrecerán experiencias tecnológicas y espectáculos en vivo diseñadas exclusivamente para grupos familiares. Todas las actividades son gratuitas, con entrega de tickets que podrán reservar online o retirar de manera presencial.

Resultado de imagen para Vacaciones de invierno en Fundación Telefónica Movistar

Reserva online:

Las reservas online podrán realizarse a partir del lunes 15 de julio a las 10. am y se hará efectiva retirando los tickets de ingreso hasta media hora antes del inicio de la actividad. En caso de no retirarse y una vez cumplido el plazo informado, la reserva se dará por cancelada y los cupos reasignados a otras familias.

Presencial:

Dispondremos de entradas que podrán retirarse personalmente media hora antes de iniciar cada actividad (sin reserva previa online).

En ambos casos la disponibilidad es hasta agotar cupos.

El lugar de retiro o entrega de entradas presencial es la recepción de Fundación Telefónica Movistar (Arenales 1540, CABA).

Espectáculos:

– Arcade: Una historia participativa de programación para que los chicos puedan interactuar con los personajes en donde deberán programar un videojuego.
Sábado 20/7, viernes 26/7 y sábado 27/7
Función 1: 16hs
Función 2: 18hs

-Teatro foro “Ciudadanos de la era digital”: Actividad participativa a partir de dinámicas de teatro foro. Números circenses con la temática Bullying y Grooming en el que, a partir de una escena interpretada por los actores, el público es incentivado a reformularla.
Viernes 2 de agosto
Función 1: 16hs
Función 2: 18hs

Taller de música y clown “Alegría intensiva”: A través de la música y el clown se puede conectar con nuevas experiencias individuales y grupales guiadas por el ritmo y la improvisación
Sábado 3 de agosto
Función 1: 16h
Función 2: 18hs

Las experiencias tecnológicas se realizarán lunes a sábado a partir de las 11hs hasta las 19hs con inscripción previa hasta agotar cupos. Las visitas guiadas a la muestra en vacaciones de invierno son de lunes a sábado de 11.30, 15.30, 17.30 y 19.00 hs.

Para conocer más sobre la muestra o sobre las distintas actividades que realiza Fundación Telefónica Movistar -e inscribirse en aquellas que tienen cupos limitados-, los interesados pueden ingresar en: www.fundaciontelefonica.com.ar