En enero, el Muntref propone talleres, visitas guiadas y juegos para los más chicos

La sede Ecoparque, propone actividades gratuitas durante el mes de enero.

ji

De miércoles a domingos y con inscripción previa, a través de [email protected] o al teléfono: 4179-8728, se puede participar de una agenda que incluye experimentar con hongos vivos, aprender origami, asistir a charlas de alimentación sana y responsable.

Las visitas guiadas son los miércoles a las 17; mientras que el último miércoles del mes a las 16.30 habrá una merienda y taller de arte para niños de hasta 12 años basado en la muestra «Zoología fantástica», de Pablo La Padula y a continuación, Mariano Winograd ofrecerá una charla para adultos sobre alimentación natural y consumo responsable.

Mañana jueves a las 17 habrá un taller de origami, a cargo de Andrea Pescio, y el viernes de 17.30 a 18.30 y de 19 a 20, chicos de 5 a 12 años podrán participar del taller de creación de biomateriales, en el que invitan a experimentar y crear objetos con hongos vivos y elementos naturales.

El domingo 20 a las 17 se realizará una visita participativa caminada, un recorrido grupal para conversar, caminar e imaginar el pasado y el futuro a medida que se descubren rincones de la ciudad, incluyendo su riqueza patrimonial. Mientras que el domingo 27 a las 16.30 se podrá asistir al taller «Trazos silvestres», que tomando como punto de partida las obras pertenecientes a la colección del Muntref, propone una serie de juegos y actividades para adentrarse en diversas técnicas artísticas.

El Muntref sede Ecoparque, ubicado en Avenida Sarmiento 2725 en el barrio de Palermo, está abierto de miércoles a domingos de 14 a 19.