Preparan una nueva serie de animación de “Star Wars” para Disney+

MIRÁ EL TRAÍLER. Lucasfilm confirmó que ampliará el universo narrativo de “Star Wars” con esta serie animada que se titulará “Star Wars: The Bad Batch” y que podrá verse en 2021 por el servicio de streaming Disney+.

El nuevo proyecto de la plataforma, que llegará a fines de este año a Latinoamérica, será un spin-off de la exitosa saga, también animada, de “The Clone Wars”, cuya séptima y última temporada terminó de emitirse en mayo pasado.

Justamente, el título para la nueva serie es el mismo que lleva el primer episodio de la temporada final de “The Clone Wars”, que seguirá la historia de clones de élite del “Lote Malo” (Bad Batch, en inglés).

En esta ocasión, los personajes estarán inmersos en una galaxia que, justo después de las Guerras Clon, es inestable y cambia rápidamente, informó la agencia de noticias DPA.

Los miembros de este grupo, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán misiones como mercenarios mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevos objetivos.

Los productores ejecutivos de “The Bad Batch” son Dave Filoni, uno de los responsables de la taquillera serie “The Mandalorian” y de la propia “Star Wars: The Clone Wars”; Athena Portillo; Brad Rau y Jennifer Corbett.