Así fue la tercera edición de Lollapalooza París

MIRÁ EL VIDEO. Con la presencia de artistas de todo el mundo, este fin de semana se vivieron dos jornadas inolvidables en el Hipódromo de Longchamp.

Este sábado 20 y domingo 21 de julio, la capital francesa se convirtió en el escenario de la tercera edición de Lollapalooza París. El primer día los artistas más esperados fueron Twenty Øne Piløts y Martin Garrix. Desde temprano se pudieron disfrutar shows de Tash SultanaJain,Perry’s Farrell Kind Heaven OrchestraKungs y Jaden Smith entre otros en un primer día repleto de energía y buena música.

En la segunda jornada del festival se volvieron a reunir miles de personas que disfrutaron de lo mejor de la música y sus clásicas actividades “Lolla Planète”, que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente, “Lolla Chef” con propuestas gastronómicas premium y “Kidzapalooza”, el espacio para los más pequeños de la familia. Se vivieron shows inolvidables de la mano de Bad BunnyNekfeuThe 1975 y Eric Prydz, entre otros. Llegando al final de la jornada, el cierre estuvo a cargo de The StrokesMigos y Ben Harper & The Innocent Criminals.

2017 fue el año inaugural de Lollapalooza París y rápidamente, el festival más grande del mundo, se convirtió en un clásico para los fanáticos de la música, el arte y las tendencias.

En nuestro país la próxima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. El pasado 3 de julio se pusieron a la venta los tickets para la séptima edición, donde los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 se agotaron, ¡vendiendo 150.000 entradas en el primer día de venta!.

Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados deAllAccess.com.ar. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Ya comenzó la venta general y se pueden comprar los tickets con todos los medios de pago.

Encontrá toda la información sobre Lollapalooza Argentina en lollapaloozaar.com y no te pierdas la próxima edición del festival más esperado de Argentina.

—————

AFTERMOVIE

Reviví lo mejor de la última edición haciendo click acá

———–

Lollapalooza Argentina le da la bienvenida a Flow Music Experience como Main Sponsor del festival.

Flow Music Experience contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas conClub Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

El festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

Luego de agotar nuevamente sus tickets en su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival más importante del país, vuelve para festejar su séptima edición con 3 días, 5 escenarios y más de 100 bandas.

Con el correr de los años, Lollapalooza ha demostrado ser el mayor referente de música, arte y moda para jóvenes y adultos, así como también el evento ideal para los niños: Kidzapalooza invita a los más pequeños a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Un espacio diseñado a su medida con shows y actividades lúdicas de todo tipo. Además, los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Un objetivo que cada vez toma más relevancia en el festival es acercarle al público nuevas herramientas para juntos construir un mundo y una vida más saludables y sustentables. A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que comprenden más que la música, y buscan estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente. Meditación, yoga, masajes y charlas de concientización social son algunas de las actividades brindadas en este espacio.

Por otro lado, el programa Rock & Recycle busca reducir la huella ambiental a través de la optimización de la separación de los residuos reciclables en origen y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.

Como siempre, la gastrononomía tendrá su lugar protagónico que sorprenderá con propuestas nacionales e internacionales. Las jornadas son largas y llenas de movimiento, por lo cual es fundamental mantenerse bien hidratado y alimentado con la mejor calidad y variedad.

El arte y la moda estarán presentes con las intervenciones de artistas destacados y las últimas tendencias a nivel mundial. En las ediciones anteriores han participado exponentes del arte como: Marta Minujín, Pablo Reinoso, Cinthia Kohen, Matias Duville, Gachi Ghasper, entre otros.

Durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única.

Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de la cultura y la innovación en todas sus formas se reúne formando una comunidad sin antecedentes.

Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, The Killers, The Weeknd, Twenty One Pilots, Arcade Fire, Florence And The Machine, Jack White, Lana Del Rey, Post Malone, Pharrell Williams, Lenny Kravitz, The XX, Imagine Dragons, Calvin Harris, Sam Smith, Marshmello, Tiësto, Lorde, Chance The Rapper,  Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Jack Ü, Phoenix, Skrillex, Tame Impala, Rosalía, Dimitri Vegas & Like Mike, Major Lazer,  Soundgarden, DJ Snake, Mumford & Sons, The Chainsmokers, Nine Inch Nails, Khalid Hardwell, Liam Gallagher, Wiz Khalifa, Martin Garrix, Pixies, Camila Cabello, Noel Gallagher´s High Flying Birds, The 1975, Duran Duran,  Kasabian, The Smashing Pumpkins, Ellie Goulding, Steve Aoki, Axwell, Macklemore, Foster The People, Anderson .Paak & The Free Nationals,  Foals, Alt-J, Royal Blood, New Order, Interpol, Halsey, DVBBS, Fito Páez, Caetano Veloso, Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, Mac Miller, G-Eazy, Zedd, Spoon, Marina And The Diamonds, Mac Demarco, Tove Lo, Melanie Martínez, Rancid, Cage The Elephant, Metronomy, Julian Casablancas, Brandon Flowers, Zara Larsson, Bring Me The Horizon, León Gieco, Damas Gratis, Cypress Hill, Las Pelotas, Molotov, St. Vincent, Troye Sivan, Lisandro Aristimuño, Vampire Weekend, Pedro Aznar, Alabama Shakes, Chet Faker, The Kooks, Flume, Bastille, Juana Molina, Die Antwoord, Dante Spinetta, Lali Two Door Cinema Club, TheNeighbourhood, Jorja Smith, Glass Animals, Alison Wonderland, Catfish & The Bottlemen, Tegan & Sara, Deorro, Oh Wonder, Capital Cities, Of Monsters And Men, Clairo, Johnny Marr, Jake Bugg, Cazzu, Khea, Kaskade, Carajo, El Mató a un Policia Motorizado, Miranda!,  Marilina Bertoldi y muchos artistas más.

Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Suscribite a nuestra E-List para enterarte primero de toda la información en lollapaloozaar.com, y descargá nuestra aplicación oficial para iOS yAndroid. También podés seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado con todos los anuncios del festival.

Lollapalooza Argentina es sponsoreado por:
Main Sponsor: Flow Music Experience

Medio de pago oficial: Santander

Invitan: Budweiser y Chevrolet

Colaboran: DOT, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Topline y Air Europa

Media partner: Radio Metro.

 

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2020

¡SÉPTIMA EDICIÓN!

27, 28 Y 29 DE MARZO

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Más información en

www.lollapaloozaar.com