María Creuza, una de las figuras más destacadas de la música brasileña, está radicada hace tiempo en la Argentina y regularmente realiza shows ante sus fans, que siempre la siguen. Sin embargo, el sábado pasado sufrió un imprevisto y se vio obligada a suspender el espectáculo María Creuza le canta a Vinicius, que debía brindar en el Torquato Tasso, frente al Parque Lezama.
La cantante se empezó a sentir mal horas antes del show y se descompensó. La trasladaron a la Fundación Favaloro, donde le estuvieron realizando estudios durante seis horas para obtener más precisiones sobre el cuadro.
Así se lo confirmó Damián Sequeira, productor de la artista, a Teleshow, quien aseguró que no fue más que «un susto»: «Ella tuvo una descompensación y una baja de presión, estaba pálida. Ahora ya está bien, en su casa. Tiene que hacerse unos estudios más pero está de buen ánimo y recuperada».
Ante la duda de quienes habían adquirido una entrada, el productor señaló la nueva fecha de la presentación: «El show de ayer se reprogramó para el domingo 1 de septiembre a las 21 horas, en el mismo lugar, el Torcuato Tasso». María Creuza se presentará además el 7 de septiembre en el Centro Cultural La cuerda mágica, y el 15 de septiembre en el Teatris de Mar del Plata.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/08/25220802/maria-creuza-interior.jpg)
Hace algunas horas, la cantante había emitido un breve comunicado desde su cuenta de Facebook personal, para llevar tranquilidad sobre su estado de salud a todo su público: «Estimados amigos, por razones de fuerza mayor debí suspender mi show de anoche en el Tasso. Gracias por la preocupación a todos. Estoy Bien. Un cariño inmenso mis queridos. Y Saravá! Como decía el maestro Vinicius».
María Creuza está radicada en Buenos Aires, y desde que vive acá realizó varios conciertos en una gira por diversas ciudades y provincias del país, presentando su último show. La artista, de 75 años, sigue asombrando al público con su espíritu juvenil y siempre radiante sobre el escenario.
Fuente: Infobae