
Cate Blanchett para posar en la alfombra roja de Venecia eligió al diseñador Esteban Cortázar con un vestido íntegramente realizado en lentejuelas color azul marino con detalles en los bordes de color blanco

Taylor Hill, también hizo su presencia en la alfombra roja de Venecia y deslumbró con un vestido escotado y con cortes en la cintura con estampados de búlgaros firmado por Etro

La actriz Anna Foglietta eligió una pieza de Armani Privé realizada en tul de diferentes gamas de azules y verdes con escote strapless y bordado en cascada

La cantante Elodie impactó en la alfombra roja con un diseño de Versace con un escote con efecto coraza y un gran tajo en la falda. Completó su look con unas sandalias a tono

El público no tendrá acceso a la alfombra roja. Las estrellas y películas de Hollywood brillarán por su ausencia y el uso de la mascarilla será obligatorio tanto en interiores como al aire libre

La actriz española Ester Espósito, deslumbró también en la red carpet con un vestido blanco firmado por Etro. El diseño elegido tenia una gran espalda con tientos y un gran escote V. Para su estilismo eligió una pony tail y un maquillaje al natural

Georgina Rodríguez optó por un vestido con escote corazón en color rosa pastel, con drapeado en la cintura, y un gran tajo en la falda. Completó su look con sandalias de Jimmy Choo a tono y joyas en oro rosado

Pedro Almodovar y Tilda Swinton posando ante las cámaras con sus tapabocas. “Será un experimento sobre el terreno de cómo manejar un evento importante” en la era del coronavirus, dijo Robert Cicutto, jefe de la Biennale, al presentar el programa del festival para este año que se realizará hasta el 12 de septiembre.

La actriz Tilda Swinton eligió a la maison Chanel, una pieza de la colección de alta costura para presentar La Voz Humana, el cortometraje de Pedro Almodóvar que protagoniza. Lo combinó con unos zapatos cerrados estampados y una llamativa mascarilla dorada

Pierre Niney apostó a un esmoquin de saco cruzado con camisa negra sin moño ni corbata
Fuente: Infobae