Charlas y Seminarios en Esteban Echeverría Diseña

Entre el lunes 21 y el viernes 25 de junio, el Municipio invita a las vecinas y los vecinos a sumarse a las trasmisiones de la 15° edición de Esteban Echeverría Diseña, que en esta oportunidad se desarrollará de manera virtual, donde se podrán aprender conceptos para perfeccionar o hacer crecer emprendimientos.
CHARLAS Y SEMINARIOS EN ESTEBAN ECHEVERRÍA DISEÑA
El cronograma incluye seminarios, charlas y talleres, siempre a partir de las 16 horas, a través de Zoom o del Facebook oficial del Municipio, para los cuales las interesadas y los interesados deberán inscribirse previamente en el siguiente formulario https://forms.gle/2sUy561p1J3suAd4A
 
Así, por Zoom, el lunes 21 se podrá ver el taller “Diseño desde el figurín”, a cargo de la diseñadora Giuliana Costilla, y el martes 22 se emitirá el seminario “Introducción al diseño de indumentaria, al diseño textil y al diseño de vestuario escénico”, brindado por la diseñadora Jésica Santacruz.
 
El miércoles 23, por el Facebook del Municipio, la Lic. Florencia Pravaz expondrá un seminario de “Estrategias en redes sociales para e-commerce”; mientras que por Zoom, el jueves 24, el diseñador Nelson Esteche compartirá una charla referida a “Armado de Proyecto e Identidad” y el viernes 25, la diseñadora Aldana Vega brindará una conferencia de “Diseño en primera persona”.
 
Año tras año, esta iniciativa del gobierno municipal promueve la formación de nuevas y nuevos emprendedores, al tiempo que impulsa los proyectos de quienes ya los tienen en marcha.