La presidenta del CEAMSE recibió al jefe de ministros bonaerense y al intendente de Avellaneda

Mónica Cappellini, se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y al ex ministro nacional Jorge Ferraresi.

En un año lleno de desafíos y con el compromiso de trabajar por una provincia más sustentable, la presidenta de CEAMSE, Mónica Cappellini, recibió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y al ex ministro nacional Jorge Ferraresi, actualmente intendente de Avellaneda.

Los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo de la que participaron el Director Mario Cupelli y el Gerente General Oscar Ferreyra, con el fin de profundizar las políticas públicas dedicadas al cuidado del ambiente donde CEAMSE juega un rol fundamental dentro de la Provincia de Buenos Aires.

Las autoridades destacaron las distintas obras que se están realizando para mejorar las condiciones de trabajo de todo el personal que desempeña allí sus funciones diarias

Finalizada la reunión, Insaurralde y Ferraresi se mostraron interesados en recorrer las nuevas instalaciones de la Sede Alcorta y las oficinas de AGOEC.