Bieber es padre desde hace seis meses.
El músico Justin Bieber volvió a generar revuelo en las redes sociales tras compartir un video que desafiaba los rumores sobre su salud y su bienestar. En los últimos días, se reavivaron especulaciones sobre una posible adicción a las drogas, luego de ser visto en la vía pública con un aparente deterioro en su estado físico.
Su fanáticos vienen notando que Bieber habría perdido peso y algunos de sus comportamientos fueron interpretados por los medios y los usuarios como señales de una adicción a las drogas.
Justin Bieber desafío los rumores de adicción a las drogas con un particular video
Para contrarrestar esos rumores, el cantante de “Sorry” publicó un video en el que aparece fumando y sonriendo frente a la cámara, mostrando con detalle sus dientes.
En medio de la controversia, el representante de Bieber decidió aclarar la situación en una conversación con TMZ: “Las versiones sobre el supuesto consumo de drogas de Justin son completamente falsas. Este tipo de acusaciones son agotadoras y lamentables”.
El representante también destacó lo dañinas que son estas narrativas: “Muestran que, a pesar de la verdad evidente, algunas personas siguen empeñadas en mantener vivas historias negativas, sensacionalistas y perjudiciales”.
La paternidad de Bieber
Para cerrar, dejó claro que el cantante se encuentra en un excelente momento personal y que se dedica activamente a la paternidad, dado el reciente nacimiento de su hijo Jack Blues, quien tiene 6 meses y es fruto de su matrimonio con la modelo y empresaria Hailey Bieber.
Fuente: Ámbito