Con la presencia de su embajador, Chino Darín,GNZ GONZALEZ presentó su nueva colección Legado

El jueves 5 de junio, GNZ GONZALEZ celebró un nuevo paso en sus 105 años de historia con la reinauguración de su local en Unicenter Shopping donde, junto al Chino Darín, embajador de la firma, y destacadas celebrities, Nicolás Pernas presentó ante medios de prensa especializados la nueva colección, titulada Legado.

Durante el evento, Chino Darín y Nicolás Pernas conversaron sobre las tendencias de la temporada y los esenciales de la firma, que abarcan el core business y las líneas elegante sport y casual look.

La celebración, que contó con música, brindis y la personalización in situ de chalinas de la firma, también reunió a Celeste Cid y Michel Noher, mientras que Brenda Gandini armó sus looks elegidos de la marca. Por su parte, Eva Bargiela, embarazada de cinco meses, se llevó su ítem favorito de la colección Legado para el primer obsequio del Día del Padre para su pareja, el futbolista Gianluca Simeone.

Inspirada en la elegancia que trasciende el tiempo, la colección Legado hace uso de nobles materiales como el cashmere y fibras puras con terminaciones de alta calidad como un recordatorio de la importancia del valor de los detalles perdurables. A los tonos neutros se suman el marrón chocolate, el gris y el borgoña para una propuesta de Edición Limitada por los 105 años.

“Generación tras generación nuestros clientes han formado parte de nuestra historia, y nosotros de la suya. Nuestra cotidianeidad transita entre el honor de escuchar los testimonios de nuestros clientes que nos recuerdan el significado que ha tenido la marca en diferentes momentos claves como bodas, y la responsabilidad que tenemos en continuar acompañándolos para que se sientan cómodos y elegantes en todas las actividades que realicen”, explica Alejandro Pernas CEO de GNZ GONZALEZ.

“Nos une a nuestros clientes la historia que compartimos: y eso nos impulsa a buscar su plena satisfacción porque trabajamos pensando en las próximas generaciones. Nuestras relaciones con ellos, así como con nuestros partners alrededor del mundo son perdurables”, aporta Nicolás Pernas, Director Ejecutivo de GNZ GONZALEZ, con la experiencia que le brinda ser la tercera generación en el negocio.

Desde 1920, GNZ GONZALEZ es un testimonio de talento, dedicación, pasión y profesionalismo, que ha hecho que la marca crezca hasta obtener el más alto posicionamiento en Argentina y a nivel internacional.

La colección LEGADO marca un nuevo hito en la historia de GNZ GONZALEZ, reflejando perfectamente el valor de nuestra historia y el potencial de nuestro futuro.

www.gnzgonzalez.com                        

IG: @gnzgonzalez_                                

FB: SastreriaGonzalez1920