Beyoncé se presentó este sábado en el NRG Stadium de Houston, Estados Unidos. Ante una gran cantidad de público, la artista montó una puesta en escena completamente distinta a la de otras presentaciones. Esto incluyó, por ejemplo, quedar suspendida sobre un auto Cadillac, de color rojo, y aterrizar, lentamente, al costado del escenario.
Mientras sonaba la canción “16 carriages”, Beyoncé decidió tomar riesgos -a priori, innecesarios- para quedar suspendida en el aire, mientras el auto era sostenido por un arnés de seguridad que controlaba el aterrizaje del automóvil. Sin embargo, en un momento el auto quedó de costado y ella, sobre él, inclinada arriba del público.
En ese preciso momento, los presentes quedaron alucinados tanto con la presencia del auto como con la de Beyoncé, quien llevó consigo la bandera de los Estados Unidos y levantó sus manos, en agradecimiento, una vez que el coche tocó suelo firme.
En el marco de la gira llamada Cowboy Carter, la oriunda de Texas recibió el calor de su público, que agotó todas las localidades del NGR Stadium y vibró ante cada hit musical de la talentosa intérprete.

Con la presencia de su hija Blue Ivy, la compositora estadounidense mostró todo su repertorio ante su público que pasó de escuchar un tema propio de Beyoncé, hasta una readaptación de un clásico de los Beatles como “Blackbird”.
“Te amo, Houston”, subrayó Beyoncé, en su cuenta de Instagram, donde cuenta con la monstruosa cantidad de 311 millones de seguidores en todo el mundo. Además del sentido texto, donde expresó su más profundo sentimiento a esta ciudad de los Estados Unidos, la cantante incluyó una gran cantidad de fotos donde se observó, en detalle, su vestido color rojo y el cambio de vestuario, compuesto por una campera de piel.

Con 500 mil “me gusta”, la artista llevó gran preocupación a su público al armar una coreografía sobre un auto y varios comentarios de su posteo hicieron alusión a su integridad física.
“¡Nos alegra mucho que estés a salvo!“; ”¡Me alegro de que estés bien!“; ”La inclinación daba miedo, pero le dio un toque especial al espectáculo» y “La próxima quedate sobre el escenario”, fueron los comentarios más ingeniosos de la publicación.
Cómo sigue la gira de Beyoncé
Desde el 28 de abril, cuando se presentó, por primera vez, en Los Angeles, Beyoncé armó un recorrido que incluyó gran parte de los Estados Unidos, como así también varios países europeos como Inglaterra y Francia.

Tras llevar sus canciones a puntos geográficos como Chicago, Nueva Jersey, la artista seguirá su recorrido en Washington (4 y 7 de julio) y Atlanta (10 y 11 de julio).
Con 32 premios Grammy en su poder, Beyoncé genera un fuerte impacto en sus seguidores, quienes están atentos a cada fecha o gira. Ícono del pop estadounidense, la cantante cerrará su gira Cowboy Carter con cuatro fechas más en Washington y Atlanta.
Fuente: La Nación