Mercedes Sosa, invitada de lujo en el nuevo disco de Milo J

‘La vida era más corta’, el próximo álbum del cantante, también cuenta con las voces de Soledad Pastorutti, Trueno, Silvio Rodríguez y los Carabajal

Milo J ya tiene listo La vida era más corta, su nuevo álbum ‘’’que’ saldrá este 25 de septiembre a las 21 horas (ARG) en todas las plataformas. Producido por el propio artista junto a Tatool y Santiago Alvarado, el disco contiene 15 canciones y un abanico de colaboraciones que cruzan generaciones, estilos y territorios.

Entre los invitados aparecen TruenoSoledad Pastorutti, la chilena AKRIILA, la cantautora Paula Prieto, el cubano Silvio Rodríguez y hasta los históricos Cuti y Roberto Carabajal. También sorprende la inclusión de la voz de Mercedes Sosa, que resuena en “Jangadero” a partir de fragmentos de estudio que funcionan como un rezo, según comentaron en un comunicado de prensa.

El primer adelanto fue “Bajo de la piel”, una canción introspectiva que abrió el universo conceptual del disco. Según el propio Milo, el proyecto busca combinar raíces nacionales con una estética moderna y exportable: bandoneones, cantos folklóricos y guiños tangueros conviven con texturas urbanas en un recorrido que evita el cliché de lo tradicional.

Con apenas 18 años, el artista de Morón confirma su ascenso meteórico: de viralizarse en TikTok con “Milagrosa” a compartir escenario con Bizarrap, Nicki Nicole y Peso Pluma, hasta agotar estadios en Argentina y España.

Hace un par de semanas, confirmó su primer Estadio Vélez para el 18 de diciembre de este año. De esta manera, se convertirá en el artista más joven en presentarse en ese lugar.

TRACKLIST – “LA VIDA ERA MÁS CORTA”

  1. Bajo de la piel
  2. Niño
  3. Gil – Trueno
  4. Ama de mi Sol
  5. Solidifican12
  6. Lucía – Soledad Pastorutti
  7. MmmM – Paula Prieto
  8. Llora Llora – AKRIILA
  9. Recordé
  10. Cuando El Agua Hirviendo
  11. La Vida Era Más Corta
  12. Radamel – Radamel
  13. El invisible – Cuti y Roberto Carabajal
  14. Luciérnagas – Silvio Rodríguez
  15. Jangadero – Mercedes Sosa

Fuente: Rollingstone