Andrea del Boca confirma su biopic: «Hay mucho para contar»

La actriz compartió que su biopic incluirá todos los aspectos de su vida, coincidiendo con sus 57 años en la actuación. La producción aún se encuentra en desarrollo.

La reconocida actriz Andrea del Boca ha anunciado la creación de un biopic que relatará su vida y trayectoria. La artista cedió los derechos de su historia para llevarla a la pantalla, en un proyecto que todavía se encuentra en fase de desarrollo y que coincide con un hito importante en su carrera.

En una entrevista con Intrusos (América TV)Del Boca comentó: «Es algo que veníamos charlando hace mucho tiempo, hace muchos años, y las cosas se van decantando«. Durante la conversación, la actriz se encontraba en camino a una cena con su abogado, lo que subraya el carácter personal y profesional de este nuevo desafío.

Este año, Andrea del Boca celebra 57 años de carrera en el mundo del espectáculo, lo que ella misma considera una oportunidad perfecta para conmemorar su trayectoria. «Este año cumplo 57 años de carrera, de modo que es una buena manera de celebrarlo«, expresó, destacando la importancia de este proyecto en su vida.

A pesar de que todavía no se ha definido el elenco que interpretará a la actriz en las diferentes etapas de su vida, Del Boca fue clara al afirmar que su biopic no omitirá ningún aspecto de su historia personal. «Toda, toda, toda. Hay mucho para contar«, aseguró, dejando entrever que la producción abordará los momentos más relevantes y controversiales de su vida.

Por el momento, el biopic se encuentra en la fase uno de desarrollo, lo que implica que muchos detalles aún están por definirse. Las actrices que podrían interpretar a Andrea del Boca en sus distintas etapas todavía no han sido seleccionadas, lo que genera expectación entre sus seguidores y el público en general.

Fuente: Cadena3