10 balas en el Festival De Cine Inusual, con canción de Amadeo Lukas

Pronto arranca la edición número 18 del Festival De Cine Inusual de Buenos Aires, dirigido y programado por Silvia G. Romero y Fabián Sancho.

Muestra que aglutina films independientes y a veces marginales que no tienen espacio en los cines comerciales o en las plataformas. Con géneros que abarcan el terror, el thriller, el cine fantástico, de ciencia-ficción y sus subgéneros, entre otros estilos cinematográficos.

Se desarrollará entre 19 y el 29 de Octubre, con sedes en el Espacio INCAA Gaumont, El Cultural San Martín, el Espacio Cultural BCN y el Museo del Cine Pablo C. Ducrós Hicken.

Entre la programación del Inusual 2023 se puede encontrar el film 10 balas, thriller de venganza o western criollo, como lo define el director Sebastián Trecco, que cuenta con la particularidad de tener en su cierre y créditos finales la canción Entre pasos perdidos, que pertenece a nuestro cronista Amadeo Lukas.

10 balas forma parte de la Competencia Oficial dentro de la sección Acción y Fantasía, y se proyectará el ​martes​​ 𝟮𝟰 de octubre, a 𝗹𝗮𝘀 𝟮𝟬 𝗵𝘀, en el 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 𝗦𝗮𝗻 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻, con entrada libre y gratuita.

Acompañamos esta información con el tráiler de la película, donde se escuchan pasajes de la canción de Lukas y el link de You Tube de Entre pasos perdidos.