Adrián Suar estrena una nueva película junto a un elenco internacional: los detalles

El actor y productor estrena este jueves «Jaque mate», nuevo proyecto de la mano de colegas españoles.

Luego de haber estrenado varias películas en diferentes plataformas de streaming, así como también en las salas de cine, Adrián Suar vuelve a apostar a un nuevo proyecto. Se llama “Jaque Mate” y contará con la presencia de un elenco nacional e internacional. 

Adrian-Suar-Jaque-Mate

La película estará disponible a partir del próximo 25 de enero en todos los cines de Argentina. Contratará con la actuación de Adrián SuarMaggie Civantos, una reconocida actriz española, Mike Amigorena, Benjamín Amado, Charo LópezJosé Eduardo Debrez y Tsahi Halevi

El largometraje narrará la historia de “Duque”, personaje interpretado por el productor argentino, quien ha abandonado su profesión por el fallecimiento de su hermano y se ve obligado a volver luego del secuestro de su sobrina. Junto a “Jaque Mate”, su guarida secreta y quien le da el nombre a la película, comienzan la investigación. 

Después de crear su equipo de trabajo, todos se disponen a encontrar a la niña. Allí contarán con la ayuda de  Fiorella IndelicatoDiego Cremonesi, entre otros actores más que harán apariciones especiales.

Fuente: El Planeta Urbano