Adrián Suar protagoniza Jaque Mate, una película de acción con elenco internacional

Amazon Prime Video compartió el primer tráiler de Jaque Mate, su nueva película original protagonizada por Adrián Suar y Maggie Civantos. El filme es una comedia de acción que cuenta la historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global.

“Cada miembro de este grupo debe utilizar sus herramientas y talentos más complejos. Rodeados del mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategias servirán como un espejo para planear cada movimiento en la búsqueda de siempre estar un paso delante de su oponente”, detalla la sinopsis oficial.

Jaque Mate estrenará en cines el 25 de enero de 2024 y luego estará disponible exclusivamente en la plataforma por streaming.

Al elenco también lo integran José Eduardo Derbez, Tsahi Halevi, Benjamín Amadeo, Charo López, Mike Amigorena, Diego Cremonesi, Mariel Fernández y Fiorella Indelicato..

La película es una creación de Adrián Suar y está dirigida por Jorge Nisco.

“Jaque Mate implicó para nosotros como productores el compromiso que está siempre presente en cada una de nuestras producciones: alcanzar el nivel más alto que el género y la historia en particular requieran. En este caso, el compromiso traía un componente extra, que lo volvía tal vez más desafiante: volver al género de acción que hace un tiempo no transitábamos y reencontrarnos con la exigencia distinta y única que implica producir cada escena de acción, con la sensación de vértigo constante que este tipo de proyectos requiere”, dijo Juan Pablo Galli, director general en Patagonik.

Fuente: La Voz