Al Pacino anunció que publicará sus memorias

El actor lo calificó como «una experiencia increíblemente personal y reveladora para reflexionar sobre este viaje».

Al Pacino anunció detalles de sus memorias “sorprendentemente reveladoras”, el libro llevará el nombre de «Sonny Boy», se publicarán a finales de este año.

El libro del actor «Scarface» «The Godfather» será publicado por Penguin Random House y ha sido descrito en un comunicado de prensa como la «memoria de un hombre que no tiene nada que temer ni nada que ocultar». La declaración continúa, calificando el libro como “un relato sorprendentemente revelador de una vida creativa en su totalidad”.

Cómo serán las memorias de Al Pacino

«Sonny Boy» cubrirá la infancia del legendario actor en Nueva York, su educación con su “madre ferozmente amorosa pero mentalmente enferma y sus padres”, su grupo de amigos en el Bronx y los años que pasó asistiendo a la legendaria Escuela Secundaria de Artes Escénicas de Nueva York. .

Así es la tapa del libro de memorias de Al Pacino.

Así es la tapa del libro de memorias de Al Pacino.

El libro también analizará el trabajo de Pacino en la escena teatral de vanguardia de Nueva York en los años 60 y 70 antes de su importante pausa cinematográfica con «The Panic of Needle Park», «The Godfather» y «The Godfather Part II», «Serpico» y «Dog Day Afternoon».

Hablando de Sonny Boy en un comunicado de prensa, Pacino compartió: “Escribí Sonny Boy para expresar lo que he visto y por lo que he pasado en mi vida. Ha sido una experiencia increíblemente personal y reveladora reflexionar sobre este viaje y lo que la actuación me ha permitido hacer y los mundos que me ha abierto. Toda mi vida ha sido un éxito y hasta ahora he sido un tipo muy afortunado”.

Fuente: Ámbito.