Anya Taylor-Joy presentó como “su marido” a Malcolm McRae ante Rosalía y Jenna Ortega

La actriz acudió acompañada de su pareja a un desfile de la Semana de la Moda de París

Tras meses de especulaciones, Anya Taylor-Joy ha confirmado que ya es una mujer casada. En un encuentro informal con otras estrellas internacionales, la actriz oficializó su matrimonio con el músico estadounidense Malcolm McRae, a quien presentó como su “marido”.

En una breve interacción con Rosalía y Jenna Ortega en el marco de un desfile de la Semana de la Moda de París, Taylor-Joy confirmó con una frase en español que ella y el cantante están oficialmente casados. Palabras que despertaron furor entre los fans, especialmente entre sus admiradores argentinos, país en el que vivió en su infancia la estrella de Gambito de Dama.

Anya se sentó en primera fila junto a otras conocidas estrellas como Jennifer Lawrence y Selena Gómez y mientras McRae se ubicaba en un asiento justo detrás de ella, pronunció la frase “ese es mi marido” dirigiendo sus palabras a Rosalía y a Jenna Ortega, que le devolvieron el saludo a la pareja también en castellano.

En un video de ese momento compartido por los fans de la actriz en la red social X (antes Twitter), Taylor-Joy dio muestras nuevamente de su fluidez a la hora de hablar español. Recordemos que durante un tiempo su familia se afincó en la Argentina y que la protagonista de Emma vivió en Buenos Aires cuando era niña. La actriz nació en los Estados Unidos, pero vivió en Buenos Aires hasta los seis años y luego se mudó a Londres con su familia.

Aunque toda la interacción en el evento en París fue bastante informal, para muchos fanáticos la noticia creó mucha emoción, ya que es la primera ocasión pública en que la intérprete confirma que ha decidido apostar al amor también por la vía legal.

En julio pasado, varias publicaciones de medios como Page Six informaron que Taylor-Joy y McRae se habían casado en secreto en los Estados Unidos y mencionaban que la actriz ya lucía un enorme anillo de diamantes. A pesar de ello, la pareja nunca llegó a confirmar oficialmente la noticia.

“No puedo creer que es así como confirmamos que está realmente casada, oh, Dios, y también Rosalía la saluda en español. Es muy lindo”, mencionó un fan en los comentarios a la publicación del video en X. “Ya lo sabíamos pero no podemos creer que ella realmente lo haya confirmado”, agregaron otros seguidores sorprendidos.

A lo largo de toda su relación, tanto Taylor-Joy como McRae han sabido mantener un perfil bajo. Su romance se remonta al menos hasta principios de 2021. La pareja sutilmente hizo oficial su relación en Instagram ese verano, antes de hacer su debut en una alfombra roja poco después.

¿Quién es Malcolm, el esposo de Anya Taylor-Joy?

Malcolm McRae es un músico norteamericano de 27 años, oriundo de Alabama. El esposo de Anya es el líder de una banda emergente llamada More y también incursionó en la actuación, en cortometrajes independientes.

Anya y Malcolm resguardaron su vínculo, viviendo su romance con mucha discreción. Si bien compartieron eventos de gran exposición y tuvieron algunas apariciones juntos en ciertas alfombras rojas, siempre mantuvieron un bajo perfil respecto de su vida privada.

En 2018, la artista expresó en una entrevista con el diario inglés The Guardian la importancia que ella le da a limitar la exposición de sus relaciones. “Hay belleza en el anonimato, esa es la razón por la que somos actores. Jugamos a ser otras personas… Si pienso en que alguien esté interesado en mí, pienso que debería saber quesoy una persona a la que le gusta proteger su privacidad”, decía. Quizás por ello no fue hasta ahora que se había referido a su estado civil públicamente.

Fuente: La Nación